Sinónimos de agujereado



En esta era de la información, conocer los sinónimos de agujereado está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de agujereado es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "agujereado" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de agujereado en sentido de Agujereado:

  • ...
  • Que raro que nunca se le haya echado en cara a Inglaterra haber llenado el mundo de juegos estúpidos, deportes puramente físicos como el fútbol. El fútbol es uno de los mayores crímenes de Inglaterra

    Jorge Luis Borges

    Una mujer le dijo a mi conocido polaco que varios hombres de la Gestapo habían entrado en la maternidad judía, se habían llevado a los recién nacidos, los habían puesto en un saco, habían salido y los habían echado a un coche fúnebre. Los malvados no se conmovieron con el llanto de los niños ni con las quejas desgarradoras de las madres. Aunque casi no se pueda creer, fue así.

    Wladyslaw Szpilman

    Otros sinónimos de agujereado

  • ...
  • Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club

    John Benjamin Toshack

    Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente.

    Che Guevara

    Conocer los sinónimos de la palabra "agujereado" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de agujereado nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de agujereado, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de agujereado puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de agujereado también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de agujereado puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.