Sinónimos de agallas



En esta era de la información, conocer los sinónimos de agallas está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de agallas es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "agallas" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de agallas en sentido de Coraje:

  • ...
  • Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

    Paulo Coelho

    Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos

    Walt Disney
  • ...
  • Lo que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo. La osadía está llena de genialidad, poder y magia.

    Johann Wolfgang von Goethe

    Pero la guerra no constituye un pasatiempo, ni una simple pasión por la osadía y el triunfo, ni el fruto de un entusiasmo sin límites; es un medio serio para alcanzar un fin serio. Todo el encanto del azar que exhibe, todos los estremecimientos de pasión, valor, imaginación y entusiasmo que acumula, son tan sólo propiedades particulares de ese medio.

    Carl von Clausewitz
  • ...
  • Me gusta mucho la gente imprescindible, el artista. Reconozco su valor y pienso que es un regalo para los que estamos alrededor. (...) Es una alegría que exista gente así, que tenga esa grandeza, porque son grandes en lo que hacen, en lo que piensan. Es una suerte. Por su sabiduría, su sensibilidad.

    Ana Belén

    El valor de un acto se juzga por su oportunidad.

    Lao-tsé
  • ...
  • La valentía ha sido la característica del pueblo de Venezuela, que por generaciones, hemos luchado por los valores que queremos

    María Corina Machado

    Los errores son siempre perdonables, si se tiene la valentía de admitirlos.

    Bruce Lee
  • ...
  • Era un animal hermoso, una obra maestra de gallardía que ni el pensamiento era capaz de reproducir.

    Luis Sepúlveda
  • ...
  • ...
  • ...Lo que él mismo no creía, creyéndolo los idiotas entre los cuales arrojó su doctrina. — Su necesidad era el poder; con Pablo, una vez más quiso el sacerdote alcanzar el poder...

    Nietzsche

    ¿Quién abrió una ruta por el mar virgen y fuera del alcance de los desgraciados mortales, quién exiló hacia las olas a los piadosos hijos de la tierra firme y los arrojó al voraz piélago, con audaz inventiva?

    Estacio

    Sinónimos de agallas en sentido de Codicia desmedida:

  • ...
  • Mediante una revolución acaso se logre derrocar un despotismo personal y la opresión generada por la codicia o la ambición, pero nunca logrará establecer una auténtica reforma del modo de pensar; bien al contrario, tanto los nuevos prejuicios como los antiguos servirán de rienda para esa enorme muchedumbre sin pensamiento alguno.

    Immanuel Kant

    Está a menudo vinculada a la codicia y el materialismo del mundo desarrollado

    Jane Goodall
  • ...
  • El saber no se obtiene por azar. Hay que buscarlo con afán y alimentarlo con diligencia.

    Abigail Adams

    He dicho, después de haberlo comprobado que en el Perú la clase alta está profundamente corrompida y que su egoísmo la lleva, para satisfacer su afán de lucro, su amor al poder y sus otras pasiones, a las tentativas más antisociales

    Flora Tristan
  • ...
  • Con ansia deseamos conocer prematuramente la vida, y la aprendemos en las novelas. Hemos conocido todo; pero entretanto, no hemos gozado de nada. Adelantando la voz de la Naturaleza no hacemos más que perjudicar nuestra dicha, y la ardiente juventud vuela demasiado tarde tras ella.

    Aleksandr Pushkin

    Aparece a veces sobre la tierra una especie de continuación del amor en que aquel ávido deseo que experimentan dos personas, una hacia otra, deja lugar a un nuevo deseo, a una ansia nueva, a una sed común, superior, de un ideal colocado por encima de ellos, mas, ¿quién conoce ese amor? ¿Quién lo ha sentido? Su verdadero nombre es amistad.

    Nietzsche

    Otros sinónimos de agallas

  • ...
  • El azúcar sería demasiado caro si no trabajaran los esclavos en su producción. Dichos esclavos son negros desde los pies hasta la cabeza y tienen la nariz tan aplastada que es casi imposible tenerles lástima. Resulta impensable que Dios, que es un ser muy sabio, haya puesto un alma, y sobre todo un alma buena, en un cuerpo enteramente negro.

    Montesquieu

    El derecho a la oscilación de mi puño termina donde comienza la nariz del otro hombre.

    Oliver Wendell Holmes

    Conocer los sinónimos de la palabra "agallas" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de agallas nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de agallas, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de agallas puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de agallas también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de agallas puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares