Sinónimos de agonía



En esta era de la información, conocer los sinónimos de agonía está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de agonía es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "agonía" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de agonía

  • ...
  • Las religiones. Siempre haciendo que la vida sea un infierno para que la muerte parezca una liberación.

    El Gran Wyoming

    De ti, furia, de ti justicia espero, si no la hay en los dioses soberanos: mueve el infierno en mi venganza fiera contra estos insolentes dos hermanos; y la corona que manché primero con sangre de mi padre, tú en tus manos recibe, y con veneno del infierno pon en ella discordia y odio eterno.

    Estacio
  • ...
  • El cuerpo interrogado en el suplicio es a la vez el punto de aplicación del castigo y el lugar de obtención de la verdad. Y de la misma manera que la presunción es solidariamente un elemento de investigación y un fragmento de culpabilidad, por su parte el sufrimiento reglamentado del tormento es a la vez una medida para castigar y un acto de información.

    Michel Foucault

    El recuerdo de mi suplicio hará más por nuestra causa que todas las banderas del mundo

    Mariana Pineda
  • ...
  • La lucidez: martirio permanente, inimaginable proeza.

    Emil Cioran

    Por la Cruz, por la Patria y su gloria denodados al campo marchemos: si nos niega el laurel la victoria, del martirio la palma alcancemos.

    Juan Pablo Duarte

    Conocer los sinónimos de la palabra "agonía" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de agonía nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de agonía, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de agonía puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de agonía también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de agonía puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.