Sinónimos de agonía



En esta era de la información, conocer los sinónimos de agonía está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de agonía es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "agonía" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de agonía

  • ...
  • El infierno es la idea vaga que Dios nos da involuntariamente de sí mismo.

    Georges Bataille

    El infierno está empedrado de buenas intenciones.

    Walter Scott
  • ...
  • El Cristo del Evangelio es un demagogo. Por añadidura, padeció un suplicio que desde hace mil novecientos años todos los pueblos cristianos consideran como un grave error judicial.

    Anatole France

    El recuerdo de mi suplicio hará más por nuestra causa que todas las banderas del mundo

    Mariana Pineda
  • ...
  • El martirio es la única forma de suicidio autorizada por las religiones, y la guerra es una de las formas de homicidio autorizada por las democracias.

    Jesús G. Maestro

    Se ha de fijar en la memoria el bombardeo. Aquellos días en cuenta se tendrán en que, como en Belén, el nuevo Herodes, dio rienda suelta a su maldad. Desaparecerán los testigos del pasado y un siglo mejor vendrá. Mas el martirio de los niños mutilados jamás se olvidará.

    Borís Pasternak

    Conocer los sinónimos de la palabra "agonía" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de agonía nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de agonía, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de agonía puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de agonía también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de agonía puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.