Sinónimos de aforo



En esta era de la información, conocer los sinónimos de aforo está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de aforo es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "aforo" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de aforo en sentido de Cantidad autorizada de plazas en un sitio de espec:

  • ...
  • El hombre es sabio no en proporción de su experiencia, sino de su capacidad para experimentar.

    George Bernard Shaw

    La capacidad inventiva de la gente de mundo para multiplicar las calamidades es inagotablemente fértil en recursos.

    Charles Maturin
  • ...
  • ¿Por qué la idea de que la ciencia y sólo la ciencia describe el mundo como es en sí mismo, por encima de perspectivas, ha de significar que no hay cabida para investigaciones filosóficas independientes? Esto sería así sólo si la meta de una empresa filosófica independiente fuese la descripción del mundo como es en sí mismo, por encima de perspectivas. ¿Pero por qué deberíamos aceptar esto?

    Bernard Williams

    Los animales tienen corazón y pasiones, pero la santa imagen de lo honesto y de lo bello sólo puede tener cabida en el corazón humano.

    Jean-Jacques Rousseau
  • ...
  • Otros sinónimos de aforo

  • ...
  • ...
  • En verdad no hay en la naturaleza un conocimiento tan fácil y asequible que no pueda llenar todo el espacio de una vida.

    Juan Luis Vives

    Hay una frase que a mí me ha costado muchos insultos: hay que expulsar al nacionalismo del espacio público.

    Arcadi Espada

    Conocer los sinónimos de la palabra "aforo" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de aforo nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de aforo, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de aforo puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de aforo también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de aforo puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.