Sinónimos de a fin de cuentas



En esta era de la información, conocer los sinónimos de a-fin-de-cuentas está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de a-fin-de-cuentas es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "a-fin-de-cuentas" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de a fin de cuentas en sentido de Expresa conclusión o recapitulación:

  • ...
  • Cualquier otra cosa que se ha dicho sobre mí, personalmente, no tiene importancia. Cuando canto, soy honesto. Si usted desea conseguir una audiencia, sólo hay un camino: tiene que llegar a ellos con total honestidad y humildad.

    Frank Sinatra

    La recuerdo en la gran pantalla, grande como una muñeca colosal, remilgada y susurrando, simplemente esperando su camino hacia la total vulnerabilidad.

    Marilyn Monroe
  • ...
  • Si estoy aquí es porque me han echado de todas, de La 1 dos veces, de La 2 también, de Antena 3 también, en Telecinco me dieron bola y finalmente estoy en laSexta

    El Gran Wyoming

    El diplomático es una persona que primero piensa dos veces y finalmente no dice nada.

    Winston Churchill
  • ...
  • Si se me pidiera que definiera en pocas palabras el término arte, lo llamaría la reproducción de lo que los sentidos perciben en la naturaleza a través del velo del alma.

    Edgar Allan Poe

    No digas pocas cosas en muchas palabras, sino muchas cosas en pocas palabras

    Pitágoras
  • ...
  • El brío del texto (sin el cual en suma no hay texto) sería su voluntad de goce: allí mismo donde excede la demanda, sobrepasa el murmullo y trata de desbordar, de forzar la liberación de los adjetivos –que son las puertas del lenguaje por donde lo ideológico y lo imaginario penetran en grandes oleadas.

    Roland Barthes

    No fuera menor; y en suma si no queréis sea mi pluma la azada de vuestra huesa, no me tengáis más en calma, que del cuerpo es quien os cura tan confesor, como el cura es el médico del alma.

    Luis de Góngora y Argote
  • ...
  • ...
  • ...
  • Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público

    Forges

    Pasó un mes antes de que la gestalt de drogas y tensión en la que él se movía convirtiera aquellos ojos perpetuamente asustados en pozos de reflexiva necesidad. Vio cómo ella se fragmentaba, se quebraba como un iceberg, y cómo los trozos se alejaban a la deriva, y por último vio la necesidad cruda, la hambrienta armadura de la adicción.

    William Gibson
  • ...
  • El que quiere ser opositor y el que dice ser un revolucionario, todos entran y salen de esta ciudad Valiente, que en definitiva es Bendita, por su gente. Ciudad Bendita.

    Roque Valero

    Buscamos la felicidad en los bienes externos, en las riquezas, y el consumismo es la forma actual del bien máximo. Pero la figura del consumidor satisfecho es ilusoria: el consumidor nunca está satisfecho, es insaciable y, por tanto, no feliz. Podemos buscar la felicidad en el triunfo, en la fama, en los honores. Pero ¿no es todo eso sino pura vanidad, en definitiva nada o casi nada?

    José Luis López Aranguren
  • ...
  • -Fascista no es únicamente el que alza el brazo en público. al fin y al cabo ése es el menos peligroso, puesto que al menos tiene el valor de declararlo. Fascista es aquel que, además, se disfraza de demócrata, al igual que el peor pederasta es el que canta misa y viste sotana.

    Alberto Vázquez-Figueroa

    En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres

    George Eliot
  • ...
  • Porque es un hecho bien establecido que el presente no existe sino en la medida en que se hace pasado y ya pasó... como la juventud. en resumidas cuentas sólo nos va quedando el mañana: yo levanto mi copa por ese día que no llega nunca pero que es lo único de lo que realmente disponemos

    Nicanor Parra

    El ajedrez, interesantísimo; es juego de dioses: ¡manejar a nuestro antojo un mundo en pequeño con todas sus figuras! Quién sabe si el mundo no será en resumidas cuentas más que eso, un gran tablero de ajedrez al que unos seres superiores juegan con nosotros como nosotros jugamos con las figuras del ajedrez.

    Jacinto Benavente
  • ...
  • Me propuse adquirir esa influencia a toda costa; para ello fue preciso hacerme gaucho como ellos, protegerlos, hacerme su apoderado, cuidar de sus intereses, en fin no ahorrar trabajo ni medios para adquirir más su confianza.

    Juan Manuel De Rosas

    Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento

    Ricardo Palma

    Otros sinónimos de a fin de cuentas

  • ...
  • Es la dicha y es una, la de los dos y es grave y es infinita y es sin límites total eterna mientras dura.

    Idea Vilariño

    La filosofía responde a la necesidad de hacernos una concepción unitaria y total del mundo y de la vida.

    Miguel de Unamuno
  • ...
  • La filosofía me pone de los nervios. Si analizamos el fundamento último de todo, entonces todo cae finalmente en la nada. Pero he decidido retomar mis clases de nuevo y mirar a la Hidra de la duda directamente a los ojos, y ello es bastante inquietante si se evalúan los valores de uno mismo

    Ludwig Boltzmann

    El Arte tiene una dimensión única, lo infinito, y éste es un misterio, ese algo maravillosamente indefinido e indefinible que esta mas allá de nuestra ciencia, de nuestra comprensión y de nuestra verdad intelectual y física. Pues entonces, será hasta donde mi ser, mis fuerzas, mis facultades y mi capacidad intelectual digan finalmente ¡basta!

    Emilio Pettoruti
  • ...
  • No digas pocas cosas en muchas palabras, sino muchas cosas en pocas palabras

    Pitágoras

    Si se me pidiera que definiera en pocas palabras el término arte, lo llamaría la reproducción de lo que los sentidos perciben en la naturaleza a través del velo del alma.

    Edgar Allan Poe
  • ...
  • La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta

    Buda Gautama

    Me explicaba que ser un ángel significaba amar lo bueno, no hacer daño a los demás y llevar el cuerpo y la ropa limpios. Mis verdaderos maestros fueron el teatro, los libros, en su momento, y por último personas que no tenían relación con mis padres.

    Naguib Mahfuz
  • ...
  • En ningún momento he dudado que las mujeres sean tontas. al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

    George Eliot

    En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres

    George Eliot
  • ...
  • Porque es un hecho bien establecido que el presente no existe sino en la medida en que se hace pasado y ya pasó... como la juventud. en resumidas cuentas sólo nos va quedando el mañana: yo levanto mi copa por ese día que no llega nunca pero que es lo único de lo que realmente disponemos

    Nicanor Parra

    El ajedrez, interesantísimo; es juego de dioses: ¡manejar a nuestro antojo un mundo en pequeño con todas sus figuras! Quién sabe si el mundo no será en resumidas cuentas más que eso, un gran tablero de ajedrez al que unos seres superiores juegan con nosotros como nosotros jugamos con las figuras del ajedrez.

    Jacinto Benavente
  • ...
  • Respecto a sus pacientes de más de 35 años de edad: No ha habido uno de ellos cuyo problema no haya sido en fin de cuentas el de hallar un concepto religioso de la vida.

    Carl Gustav Jung

    Dejo la casa donde nací, dejo la aldea que conozco, por un mundo que no he visto. Dejo amigos por extraños, dejo la ribera por el mar, dejo en fin cuanto quiero bien... ¡Quién pudiera no dejar!

    Rosalía de Castro

    Conocer los sinónimos de la palabra "a-fin-de-cuentas" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de a-fin-de-cuentas nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de a-fin-de-cuentas, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de a-fin-de-cuentas puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de a-fin-de-cuentas también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de a-fin-de-cuentas puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares