Sinónimos de achatado



En esta era de la información, conocer los sinónimos de achatado está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de achatado es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "achatado" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de achatado en sentido de Que es chato, con menos relieve o elevación:

  • ...
  • ...
  • ...
  • Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado

    Adolf Hitler

    Ni la derrota en mi valor rehuyo... Mas, antes de rendirme fatigado, me encerraré en la torre de mi orgullo, y en sus escombros moriré aplastado

    Francisco Villaespesa

    Otros sinónimos de achatado

  • ...
  • Lo actual es un complejo amasado con el barro de lo que fue y el fluido de lo que será.

    Arturo Jauretche

    ¿Cómo puedo imaginar una sociedad y mutua correspondencia de deberes sociales entre el hombre que gasta un millón al año y el hombre que no tiene la seguridad de comer pan cada día, una mísera cantidad de pan amasado con hiel y lágrimas?

    Carlo Bini

    Conocer los sinónimos de la palabra "achatado" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de achatado nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de achatado, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de achatado puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de achatado también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de achatado puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.