Sinónimos de a causa de



En esta era de la información, conocer los sinónimos de a-causa-de está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de a-causa-de es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "a-causa-de" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de a causa de en sentido de Por la razón previamente indicada:

  • ...
  • En ser indio mi vanidad se funda, porque el indio socorre en su miseria a los vasallos de Isabel Segunda. ¡Fortuna y gloria al hombre que se precia de respeto infundir hasta la muerte! Dios, por invulnerable, la desprecia, y, por su dignidad, el varón fuerte

    Ignacio Ramírez

    No faltan los que mueren por una meta elevada.

    Lord Byron
  • ...
  • En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo (aparentemente debido a unas galletas) que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó a Liam Gallagher de por vida. Su respuesta (dirigiéndose a cámara y señalándola): ¿Sabéis qué, nenes? prefiero ir caminando.

    Liam Gallagher

    Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias debe ser debido a una cuestión de educación.

    Alexandre Dumas (padre)
  • ...
  • Trabajar en el cine era vergonzoso, era lo más despreciable. gracias a Dios se inventó la televisión.

    Billy Wilder

    La música constituye el mejor alivio para un hombre preocupado. gracias a ella el corazón vuelve a estar contento, se reconforta y se renueva

    Martín Lutero
  • ...
  • La sociedad está cambiando de piel: no se va a disgregar por causa de ese fenómeno; muy por el contrario es su propia vida la que lleva a esos viejos envoltorios a deshacerse.

    Georges Duby

    Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos

    Jesús de Nazaret

    Otros sinónimos de a causa de

  • ...
  • El juego es más viejo que la cultura porque ésta presupone una sociedad humana.

    Johan Huizinga

    Nadie escucharía si no fuera porque aguarda su turno para hablar.

    Edgar Howe
  • ...
  • ...
  • Hombre libre es aquel que, en aquellas cosas que puede hacer en virtud de su propia fuerza e ingenio, no se ve impedido en la realización de lo que tiene voluntad de llevar a cabo.

    Thomas Hobbes

    El ser humano no tiene un destino, sino que el sujeto del destino es como tal indeterminable. Puede el juez ver destino donde quiera; al castigar, lo dicta ciegamente. Y aunque el hombre no queda afectado por esto, sí se afecta la mera vida en él, que, en virtud de la luz, participa en la culpa natural como participa en la desdicha.

    Walter Benjamin
  • ...
  • Es bastante duro debido a toda la tensión y toda la concentración, sentado allí hora tras hora. Es... agotador.

    Bobby Fischer

    Majestad, le decía al cobardón español en Cartagena con la aquiescencia de García Márquez, primer lambeculos de tiranos y granujas con poder que hoy tiene América. (Revista Soho: Por el desafuero), Soy colombiano y todo se torna muy confuso, debido al interés personal de muchos compatriotas guerreristas y desconocedores del sufrimiento del pueblo indigente, los de abajo

    Fernando Vallejo

    Conocer los sinónimos de la palabra "a-causa-de" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de a-causa-de nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de a-causa-de, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de a-causa-de puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de a-causa-de también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de a-causa-de puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.