Sinónimos de a causa de



En esta era de la información, conocer los sinónimos de a-causa-de está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de a-causa-de es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "a-causa-de" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de a causa de en sentido de Por la razón previamente indicada:

  • ...
  • Mi lucha con Hamilton fue buena, somos dos campeones del mundo y creo que para la gente ha sido un buen espectáculo. Pero nosotros lo que queremos es luchar por posiciones de podio, y no por un 16o lugar

    Fernando Alonso

    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    Montesquieu
  • ...
  • Una persona pobre e infeliz está en mejores condiciones que una rica e infeliz, debido a que la persona pobre tiene la esperanza todavía de pensar que el dinero ayuda.

    Jean Kerr

    Aunque los seres sintientes desean liberarse del sufrimiento, no dejan de crear sus causas, y aunque desean la felicidad, debido a su ignorancia la destruyen como si fuera su enemigo.

    Shantideva
  • ...
  • Lo que le pago a un asesor no es nada en comparación con la cantidad de dinero que puedo ganar gracias a la información que me brindan. Me encanta cuando mi agente inmobiliario o mi corredor de bolsa ganan mucho dinero. Porque usualmente eso significa que yo gané mucho también.

    Robert Kiyosaki

    Para evitar derramamiento de sangre, di instrucciones, a los mandos del Ejercito para que no se procediera a la represión... y hoy podemos todos, dar gracias a dios, la casa está en orden y no hay sangre en la Argentina

    Raúl Alfonsín
  • ...
  • En adelante sabré que sufrir por causa de la verdad es elevarse con valor a la más alta victoria y que, para el fiel, la muerte es la puerta de la vida...

    John Milton

    La sociedad está cambiando de piel: no se va a disgregar por causa de ese fenómeno; muy por el contrario es su propia vida la que lleva a esos viejos envoltorios a deshacerse.

    Georges Duby

    Otros sinónimos de a causa de

  • ...
  • En muchos países todo funciona como un club privado. Por eso es necesario robustecer la carrera administrativa pero eso no le interesa a los políticos porque les quita votos. Es esencial que el pueblo recobre su capacidad de respuesta. Nosotros buscamos responder por qué nos pasa lo que nos pasa.

    Rubén Blades

    Es el peor enemigo el que aparenta no poder causar daño, porque intenta, inspirando confianza, asegurar su golpe de venganza

    Félix María de Samaniego
  • ...
  • ...
  • El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe.

    Aristóteles

    El ser humano no tiene un destino, sino que el sujeto del destino es como tal indeterminable. Puede el juez ver destino donde quiera; al castigar, lo dicta ciegamente. Y aunque el hombre no queda afectado por esto, sí se afecta la mera vida en él, que, en virtud de la luz, participa en la culpa natural como participa en la desdicha.

    Walter Benjamin
  • ...
  • El hombre necesario del porvenir ha debido hallarse siempre en contradicción con su época.

    Nietzsche

    Así pues, Sismondi afirma que, debido a la desigualdad de la distribucción inherente al capitalismo, el mercado interior se reduce, que éste debe ser originado por una distribución equitativa.

    Lenin

    Conocer los sinónimos de la palabra "a-causa-de" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de a-causa-de nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de a-causa-de, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de a-causa-de puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de a-causa-de también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de a-causa-de puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.