Sinónimos de abollado



En esta era de la información, conocer los sinónimos de abollado está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de abollado es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "abollado" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de abollado en sentido de Abollado:

  • ...
  • ...
  • En el llano y la montaña todo parece inmóvil esta mañana nevada.

    Kaga no Chiyo

    Ramón ya estaba perdido para la causa de la renovación desde un orden y sorprendía que militares de prestigio como Queipo de llano secundaran sus veleidades republicanas, a sus años, con la misma ligereza que utilizaría para hacerse filocomunista un 'señorito aviador' como Hidalgo de Cisneros.

    Francisco Franco

    Otros sinónimos de abollado

  • ...
  • Galatea lo diga, salteada. Más agradable, menos zahareña, al mancebo levanta venturoso, dulce ya concediéndole y risueña paces no al sueño, treguas sí al reposo, lo cóncavo hacia de una peña a un fresco sitial dosel umbroso, y verdes celosías unas hiedras, trepando troncos y abrazando piedras.

    Luis de Góngora y Argote

    Las imágenes más bellas son absurdas en un espejo cóncavo

    Ramón María del Valle-Inclán
  • ...
  • ¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis.

    Howard Phillips Lovecraft

    La prensa es carroña que ha hundido España.

    Jesús Gil y Gil

    Conocer los sinónimos de la palabra "abollado" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de abollado nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de abollado, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de abollado puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de abollado también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de abollado puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.