Sinónimos de a causa de que



En esta era de la información, conocer los sinónimos de a-causa-de-que está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de a-causa-de-que es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "a-causa-de-que" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de a causa de que en sentido de Debido a que:

  • ...
  • La música instrumental, cuando es utilizada correctamente, es muy directa y extremadamente exacta en describir incluso las emociones humanas más sutiles. debido a que no hay líricas que se interpretan, la música no es interpretada de una manera u otra, sino de la manera que el oyente quiera hacerlo

    Yanni

    El guión humaniza a Karl Marx y sus ideas de una sociedad socialista. Por lo general, es bien recibida por el público debido a que el autor hace un excelente trabajo de desarmar el tema y con la verdad interpreta la vida de Karl Marx.

    Brian Jones
  • ...
  • Ahora debo callar, ya que no me queda fuerza suficiente contra tanto mal.

    Salvador Espriu

    Se pueden y se deben, naturalmente, impugnar los monopolios e instituciones semejantes, ya que es indudable que empeoran la situación del trabajador;...

    Lenin
  • ...
  • Es de suyo obvio que el cálculo, facultad príncipe del estadista, incluye al futuro o, por mejor decirlo, el cálculo es, en grado de excelencia, previsión, puesto que en ello está su principal utilidad.

    Tucídides

    Al igual que lo que experimento en un sueño, todo aquello de lo que disfruto ahora se convertirá en un vago recuerdo, puesto que lo que ya ha sucedido nunca volverá.

    Shantideva
  • ...
  • Se dice que seguimos el camino que cada uno ha tomado porque alguien nos dijo que lo tomemos, se dice que el agua que fluye simplemente por el valle está fluyendo, porque alguien le dijo que lo hiciera. Qué pobre es la sabiduría humana.

    Ko Un

    Los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos; porque el ver pertenece a todos, y el tocar a pocos... El vulgo se deja siempre coger por las apariencias... Y en el mundo no hay sino vulgo.

    Nicolás Maquiavelo
  • ...
  • La ferocidad del mío ; de algún lugar debió de llegar, dado que su existencia resulta evidente y, por lo que sabemos, siempre nos ha compañado. ¿Siempre?

    Doris Lessing

    Pero era en exceso prudente para revelar el motivo de sus recelos. Consideró que desenmascarar al impostor no sería cosa fácil, dado que la gente estaba tan predispuesta en su favor. Y como tenía muy pocos amigos, le parecía peligroso hacerse un enemigo tan poderoso.

    Matthew Gregory Lewis
  • ...
  • Estudiar los rendimientos del racismo y de la cultura es plantearse la cuestión de su acción recíproca. Si la cultura es el conjunto de comportamientos motores y mentales nacido del encuentro del hombre con la naturaleza y con su semejante, se debe decir que el racismo es verdaderamente un elemento cultural. Hay pues culturas con racismo y culturas sin racismo.

    Frantz Fanon

    Es indiferente para mí por donde comience; pues allí volveré nuevamente.

    Parménides de Elea
  • ...
  • ...
  • ...
  • Otros sinónimos de a causa de que

  • ...
  • Ha visto que el reino de este mundo está lleno de poder, belleza, guerra, una radiante corteza que se levanta rodeando fuegos centrales, entretejidos con los cielos que han descendido. Los hombres, declarando que los inspira, actúan llenos de gozo en la superficie terrestre, teniendo los más agradables torneos con otros hombres, felices, no porque son varoniles sino porque están vivos.

    Edward Morgan Forster

    Yo siempre he visto que al que enseña los dientes todos le respetan, y dice bien el refrán que al que se hace miel las moscas se lo comen.

    Alessandro Manzoni
  • ...
  • No me había dado cuenta hasta ahora de qué necesitada he estado de cercanía humana. De sentirlo a él a mi lado en la oscuridad. Desearía no haber malgastado el último par de noches dejándolo fuera. Me hundo en el sueño, envuelta en su calor, y cuando abro los ojos de nuevo, la luz del día entra por las ventanas.

    Suzanne Collins

    Sólo en las regiones de la fantasía es dado crear; crear es la misión del genio.

    José María Vargas Vila

    Conocer los sinónimos de la palabra "a-causa-de-que" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de a-causa-de-que nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de a-causa-de-que, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de a-causa-de-que puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de a-causa-de-que también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de a-causa-de-que puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.