Sinónimos de asiduidad



En esta era de la información, conocer los sinónimos de asiduidad está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de asiduidad es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "asiduidad" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de asiduidad en sentido de Esmero o aplicación:

  • ...
  • Jaime, mi padre, antes de calmarse y abrir su tienda Casa Ukrania, había trabajado como artista de circo. (...) Podría pensarse que en mi infancia fui más influido por Jaime que por Sara, mi madre. Sin embargo, no es así. Si la severidad era la base de la educación que yo debía recibir, por ser hombre y no mujer, mi madre se esmeró en aplicarla.

    Alejandro Jodorowsky

    No hablará mi lengua ni escribirá mi mano sino para examinar y buscar la Intimidad en mis vivencias. Gran respeto a los demás en las suyas, y ayudarles a entenderlas. Todo el amor y esmero que ponga ahí será poco.

    Fernando González Ochoa
  • ...
  • [Un científico tendrá] Temperamento enérgico dispuesto a resolver un problema; aplicación en las tareas y una fortaleza que lo mantiene erguido ante muchas cosas que podrán haberlo tumbado; y ante todo, perseverancia, un terco rechazo a desistir y a admitir la derrota.

    Peter Medawar

    Queremos hacer que sea fácil hablarle a cualquier aplicación, y que cualquier aplicación responda a tu voz.

    Mark Shuttleworth
  • ...
  • El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino.

    Ralph Waldo Emerson

    La perseverancia es invencible. Es por ello que el tiempo. en su acción, destruye y derriba toda potencia

    Plutarco
  • ...
  • Combate mejor y con más ahínco quien más arriesga.

    Thomas Mann

    Los sufrimientos serían menores entre los humanos si éstos dedicasen su fantasía con menos ahínco en evocar el recuerdo de males pretéritos, antes que en hacer soportable un presente anodino.

    Johann Wolfgang von Goethe
  • ...
  • Mi trabajo es a dedicación plena

    Amancio Ortega

    Yo no creo para nada en el esfuerzo como camino para hacer algo. Digo, no creo que haya que esforzarse, sino que hay que dedicarse, que no es lo mismo. La dedicación a algo, la apuesta de todo lo que soy al servicio de un proyecto, no es un esfuerzo. Yo no creo en el esfuerzo, en el sentido de forzarme a hacer lo que no quiero hacer

    Jorge Bucay
  • ...
  • La constancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan fruto

    Arturo Graf

    En cosas del amor, la constancia es necesaria, la fidelidad un lujo

    Massimo D'Azeglio
  • ...
  • La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.

    Miguel de Unamuno

    Los senos de la mujer son la única persistencia del hombre; los coge al nacer y ya no los suelta hasta morir de viejo.

    Enrique Jardiel Poncela

    Sinónimos de asiduidad en sentido de Frecuencia:

  • ...
  • El presidente Roosevelt olvida con frecuencia que hay siete millones de polacos en los Estados Unidos... Siete millones de electores

    Winston Churchill

    Lo que se ve con frecuencia no maravilla... Lo que nunca se vio, cuando ocurre, se tiene por prodigio.

    Blaise Pascal
  • ...
  • El hombre es el vencedor de las quimeras, la novedad de mañana, la regularidad de la que el caos se queja, el tema de la conciliación.

    Conde de Lautréamont

    Alonso es en estos momentos el piloto referencia del Mundial y no hay nadie que pueda competir contra él con una cierta regularidad

    Fernando Alonso
  • ...
  • Y así como la Vida se transmite y va de cuerpo en cuerpo, la Sabiduría se transmite y toma cuerpo de tiempo en tiempo. La larga cadena de sabios que en el mundo han sido, llenan la Historia, destacándose por su profundidad y por la reiteración con que todos ellos han incidido en las mismas Verdades

    Delia Steinberg Guzmán

    Otros sinónimos de asiduidad

  • ...
  • A la sociedad cada vez le conviene menos que el hombre sueñe, porque se distrae en sus vuelos y no presta atención a las ofertas de consumo que se le presentan y un hombre que no consume para la sociedad no existe. (...) La vida es sueño, decía Calderón y los sueños, sueños son, pero lo son más aún ante la posibilidad de que se hagan realidad, aunque a esta figura se le llame utopía.

    Alberto Cortez

    ... los escribas, sin embargo, en atención a la debilidad del pueblo, introdujeron notas marginales para que los nombres del coito y de los excrementos se leyeran en público de forma más honesta, tal como en ellas se indica.

    Baruch Spinoza

    Conocer los sinónimos de la palabra "asiduidad" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de asiduidad nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de asiduidad, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de asiduidad puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de asiduidad también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de asiduidad puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.