Sinónimos de a saber



En esta era de la información, conocer los sinónimos de a-saber está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de a-saber es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "a-saber" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de a saber en sentido de Introduce las unidades de una enumeración menciona:

  • ...
  • La verdad es indivisible, es decir no puede reconocerse a sí misma; quien quiera reconocerla, debe ser mentira

    Franz Kafka

    Pero para que el que se defiende haga también la guerra, debe asestar golpes, es decir dedicarse a la ofensiva. Así la guerra defensiva comprende actos ofensivos que forman parte de una defensiva de un orden más o menos elevado.

    Carl von Clausewitz
  • ...
  • Si nos bastase ser felices, la cosa sería facilísima; pero nosotros queremos ser más felices que los demás, y esto es casi siempre imposible, porque creemos que los demás son bastante más felices de lo que son en realidad.

    Montesquieu

    Volvió a mi mente el día que la batalla / de amor sentí por primera vez, y dije: / ¡ay de mí, si esto es amor, como atormenta!

    Giacomo Leopardi
  • ...
  • No estoy aquí para echarme atrás porque sea Ferrari o sea Alonso. Yo levanto el acelerador en las curvas, no en mitad de la recta.

    Kimi Räikkönen

    Escribo: eso es todo. Escribo conforme voy viviendo. Escribo como parte de mi economía natural. Después, las cuartillas se clasifican en libros, imponiéndoles un orden objetivo, impersonal, artístico, o sea artificial. Pero el trabajo mana de mí en un flujo no diferenciado y continuo.

    Alfonso Reyes Ochoa

    Otros sinónimos de a saber

  • ...
  • ...
  • El país se fundó sobre el principio de que el rol primario del gobierno es proteger de la mayoría a la propiedad, y así sigue.

    Noam Chomsky

    Ya que su serenísima majestad y sus altezas exigen de mí una respuesta sencilla, clara y precisa, voy a darla, y es ésta: Yo no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios, porque es tan claro como la luz del día que ellos han caído muchas veces en el error así como en muchas contradicciones consigo mismos

    Martín Lutero
  • ...
  • Para mí la clave de la libertad es la libertad de pensamiento. Se habla mucho de la libertad de expresión. Hay que reivindicar la libertad de expresión, por ejemplo en la prensa, pero si lo que usted expresa en la prensa es un pensamiento que no es propio, que ha adquirido sin convicción y sin pensarlo, entonces no es usted libre por mucho que le dejen expresarse.

    José Luis Sampedro

    Ese ingenio que tienen esas gentes, que se ve por ejemplo en los narcos, si se aplicara bien y a buenos fines, ¿Qué no serían capaces de conseguir? Pobre gente, qué pena, por eso me da esa furia tan grande

    Arturo Pérez-Reverte
  • ...
  • Las grandes concepciones del espíritu, así como las altas virtudes, han sido fruto del desengaño y del dolor

    Sergio Arboleda

    Las Malvinas y demás islas del Atlántico Sur son, por historia y geografía argentinas. Así lo sentimos y lo aprendimos desde nuestra infancia todos los argentinos

    Hermes Binner

    Conocer los sinónimos de la palabra "a-saber" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de a-saber nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de a-saber, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de a-saber puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de a-saber también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de a-saber puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.