Sinónimos de apostar



En esta era de la información, conocer los sinónimos de apostar está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de apostar es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "apostar" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de apostar en sentido de En juegos de azar:

  • ...
  • Llévame volando a la Luna, déjame jugar entre las estrellas. Déjame ver cómo es la vida en Júpiter y en Marte

    Frank Sinatra

    Siempre he sido del Atlético de Madrid, y siempre he querido jugar en este club. No me marcharía por nada, solo si el club lo necesita para sobrevivir.

    Fernando Torres

    Sinónimos de apostar en sentido de Competir:

  • ...
  • Tercero, necesitamos animar a los niños a estudiar más matemáticas y ciencia, y asegurarnos de que estos cursos son lo bastante rigurosos para competir con otras naciones.

    George W. Bush

    El arte es el esfuerzo incesante por competir con la belleza de las flores... sin triunfar jamás.

    Marc Chagall
  • ...
  • Ahora bien, la experiencia muestra más que sobradamente que los hombres se equivocan muchísimo acerca de la religión y que parecen rivalizar en fabricar ficciones según el ingenio de cada uno.

    Baruch Spinoza

    Es un artista extraordinario en el órgano y clavicémbalo, y no he dado con ningún músico que haya podido rivalizar con él.

    Johann Sebastian Bach

    Sinónimos de apostar en sentido de Situar:

  • ...
  • ¿Cómo ve el mundo un caballo o un águila, un venado o un perro? ¡Qué pobre, qué falta de alma es nuestra convención de situar animales en un paisaje que pertenece a nuestros ojos, en lugar de sumergirnos en el alma del animal, para descubrir su horizonte!

    Franz Marc

    Al diseñar una vivienda se ha de prestar atención a los espacios necesarios para la vida diaria, como despensas, almacenes, cámaras frigoríficas. Lo más práctico es situar la despensa junto a la cocina.

    Ernst Neufert
  • ...
  • Lo fascinante del cine es colocar al espectador en posiciones morales en las que nunca estuvo.

    Alex de La Iglesia

    Al planear la plantación de plantas trepadoras, no sólo se han de tener en cuenta las características del suelo, sino también la altura de crecimiento, es necesario colocar medios auxiliares para cubrir con plantas el muro de un edificio.

    Ernst Neufert
  • ...
  • Vamos a emplazar a todos a que hablen cara a cara con nosotros, ya que cualquiera que nos mire a los ojos, ya sea Patxi López, Aznar o el rey de España, sabrá que a nosotros nos han torturado.

    Edorta Jimenez
  • ...
  • A mi me estimula muchísimo más la lucha por evitar la humillación y la vergüenza que la lucha por obtener el reconocimiento y la gloria, porque como no creo en el segundo aspecto, tengo muy claro a donde ubicar las energías, cómo ubicarlas, y saber qué tipo de entusiasmo hay que poner en cada una de las situaciones que a uno le toca enfrentar.

    Marcelo Bielsa

    Otros sinónimos de apostar

  • ...
  • La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

    Miguel de Cervantes

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

    Miguel de Cervantes
  • ...
  • La gente tiene que sufrir de verdad antes de poder arriesgarse a hacer lo que aman

    Chuck Palahniuk

    Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a hacer un ingrato.

    Séneca
  • ...
  • ...
  • En estos libros no está el conocimiento, lo que hay en ellos son índices. Tú tienes que ser capaz de poner en práctica lo que sugieren para conocer lo que los índices indican. Tienes que caminar con tus propios pies, en la dirección que señalan, para corroborar por ti mismo y vivir el conocimiento al que se refieren.

    Carlos Castaneda

    Algo tienen estos años que me hacen poner así y decirte que te extraño y voy a hacerte feliz...

    Fito Páez

    Conocer los sinónimos de la palabra "apostar" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de apostar nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de apostar, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de apostar puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de apostar también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de apostar puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.