Sinónimos de a pesar de



En esta era de la información, conocer los sinónimos de a-pesar-de está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de a-pesar-de es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "a-pesar-de" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de a pesar de en sentido de Indica que una cosa ocurrirá aunque algo se oponga:

  • ...
  • El estadio de Zlin, situado en la zona industrial y feísimo, se halla enfrente de la central eléctrica: el viento barre el humo de las chimeneas, el hollín y el polvo, que caen en los ojos de los deportistas. pese a tales inconvenientes, a Emil comienza a gustarle ese estadio, el aire pesado que se respira en él es bastante más puro que el del taller.

    Jean Echenoz

    Si el Sr. Martínez se hubiera tomado el trabajo de conocer a algún falangista independiente, se habría dado cuenta de que no forman especie alguna. Ellos son, por más que le pese a muchos, la auténtica encarnación del pensamiento joseantoniano, que no es precisamente el del Movimiento.

    José María Aznar
  • ...
  • Buscad el consejo de los ancianos, pues sus ojos han visto el rostro de los años y sus oídos escuchado las voces de la vida. no obstante sus consejos os desagraden, escuchadlos

    Jalil Gibran

    El violín, para mí, es un ser vivo puesto que tiene una voz, que depende no obstante del modo que Ud. Le hace cantar. El violín no puede ser tratado brutalmente. Da lo mejor de sí cuando no se fuerza su sonoridad, cuando no se le aplasta.

    Yehudi Menuhin
  • ...
  • El pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios pronto pierde ambos

    Dwight D. Eisenhower

    No nos hacemos libres por negarnos a aceptar nada superior a nosotros, sino por aceptar lo que está realmente por encima de nosotros.

    Johann Wolfgang von Goethe

    Otros sinónimos de a pesar de

  • ...
  • Puedo dar un caballo de ventaja a cualquier mujer del mundo y aún así ganarla.

    Bobby Fischer

    No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, ninguna tan temida y aborrecida, y aun así aureolada por una aterradora fascinación, como el vampiro, que en sí mismo no es espectro ni demonio, pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos.

    Stephenie Meyer
  • ...
  • Estoy en paz con Dios, mi conflicto es con el hombre

    Charles Chaplin

    Para defenderse, se identifica con el pene, trata de tomar la misma arma del agresor. Este es un problema que parte de la infancia y de la falta de una educación razonable y comprensiva. Cuando yo era chica, se hablaba del sexo como de algo peligroso. Es importante mostrar a las chicas.

    Louise Bourgeois
  • ...
  • El sabio teme la bonanza; empero cuando descarga la tempestad camina sobre las olas y desafía los vientos.

    Confucio
  • ...
  • Creo que sólo hay una forma de grandeza para el hombre. Es cuando un hombre puede salvar la brecha entre la vida y la muerte. Quiero decir, si puede vivir después de que ha muerto, entonces tal vez fue un gran hombre. Para mí el único éxito, la única grandeza, es la inmortalidad.

    James Dean

    Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos.

    Carlo Dossi
  • ...
  • Para el elogio corre nuestra pluma rápidamente. cuando se trata, empero, de vituperar, sólo a fuerza de horas podemos dar concluído a la prensa el artículo más conciso.

    Mariano José de Larra

    En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.

    Isabel Allende

    Conocer los sinónimos de la palabra "a-pesar-de" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de a-pesar-de nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de a-pesar-de, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de a-pesar-de puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de a-pesar-de también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de a-pesar-de puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares