Sinónimos de abadesa



En esta era de la información, conocer los sinónimos de abadesa está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de abadesa es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "abadesa" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de abadesa en sentido de Abadesa:

  • ...
  • Yo la perseguiré al otro lado del cabo de Buena Esperanza, y del cabo de Hornos y del Maelstron noruego, y de las llamas de la condenación. Para esto os habéis embarcado, hombres, para perseguir a esta ballena blanca por los dos lados de la costa y por todos los lados de la tierra, hasta que eche un chorro de sangre negra

    Herman Melville

    El viejo está empeñado en perseguir a esa ballena blanca, y este diablo trata de enredarle y hacer que le dé a cambio su reloj de plata, o su alma, o algo parecido, y entonces él le entregará a Moby Dick.

    Herman Melville

    Sinónimos de abadesa en sentido de Abadesa:

  • ...
  • ...
  • Otros sinónimos de abadesa

  • ...
  • Los buitres del mar, en la piadosa mañana, y los tiburones, todos de riguroso negro. En vida, pocos de ellos habrían ayudado a la ballena si por ventura ésta los hubiera necesitado, pero al banquete de su funeral acuden todos

    Herman Melville

    El barco era una ballena agonizante que se retorcía en medio del oleaje.

    Takiji Kobayashi

    Conocer los sinónimos de la palabra "abadesa" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de abadesa nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de abadesa, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de abadesa puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de abadesa también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de abadesa puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.