Sinónimos de prédica



En esta era de la información, conocer los sinónimos de prédica está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de prédica es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "prédica" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de prédica

  • ...
  • Es un magnífico orador, conoce el arte de no decir nada en una gran arenga

    Molière

    Y aquí el Presidente del Gobierno de Euzkadi –sigue el discurso- católico, pregunta con el corazón dolido: ¿Por qué el silencio de la jerarquía? Yo le aseguro, señor Aguirre, con la mano puesta sobre mi pecho de sacerdote, que la jerarquía no calló en este caso, aunque no se oyera su voz en la tribuna clamorosa de la prensa o de la arenga política. Hubiese sido menos eficaz.

    Isidro Gomá y Tomás
  • ...
  • Para la ciencia no debe existir posibilidad de contradicción, y allí donde se presenta concluye el discurso científico

    Juan Benet

    Por la calle pasa un obrero. ¡Qué firme va! No tiene blusa. En el cuento, en el drama, en el discurso político, el dolor del obrero está en su blusa azul, de paño grueso, en las manos gruesas, en los pies enormes, en los desconsuelos enormes.

    Carlos Drummond de Andrade

    Conocer los sinónimos de la palabra "prédica" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de prédica nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de prédica, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de prédica puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de prédica también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de prédica puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.