Sinónimos de crédito



En esta era de la información, conocer los sinónimos de crédito está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de crédito es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "crédito" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de crédito

  • ...
  • Si Alemania, mi patria querida, de la cual usted sabe me siento orgulloso, no me acepta, entonces debo, en nombre de Dios, quedarme en Francia o Inglaterra y sentirme avergonzado de Alemania como nación.

    Wolfgang Amadeus Mozart

    La filosofía de la Cábala es una filosofía de evolución. El concepto del universo, con todos sus planetas, mundos y seres independientes, es que es una emanación de un principio sustancia primitivo al que algunos han llamado Dios, el absoluto, el infinito, el todo, etc. en la Cábala, este principio, que es la única realidad, recibe el nombre de Ain Soph, el Infinito.

    Israel Regardie
  • ...
  • Que otra cosa fue, en concepto de los hombre imparciales del país y en opinión del universo entero, sino un furioso brote comunista largamente planeado desde lejanas capitales marxistas y para cuya ejecución vinieron al país revolucionarios extranjeros de universal nombradía

    Laureano Gómez
  • ...
  • Quítate el cartel y apuesto a que antes de seis meses...— ¿Qué cartel? —Ese que llevas en la cara: Soy viuda para siempre, no existo para la vida y para el casamiento. Decídete, vuelve a reír, a ser igual a todo el mundo y te juro que en menos de seis meses...

    Jorge Amado

    Yo estaba soñando... Y hay en todas las conciencias un cartel amarillo: En este país está prohibido soñar.

    Carlos Drummond de Andrade
  • ...
  • No busco el concepto de nadie, sino el de mi propia conciencia, que al fin es con la que vivo en todos los instantes y no quiero que me remuerda.

    Manuel Belgrano

    Un concepto moderno de la escuela coloca en la misma categoría el trabajo manual y el trabajo intelectual.

    José Carlos Mariátegui
  • ...
  • Reinaba entonces en el ejército español un pundonor llevado hasta la más excesiva delicadeza y mi padre exageraba aún este exceso, cosa de que no puedo culparlo, pues el honor es, ciertamente, el alma y la vida de un militar.

    Jan Potocki
  • ...
  • Los cómics son capaces de ser cualquier cosa que la mente puede imaginarse. Considero como un gran privilegio ser dibujante. Amo mi trabajo, y soy agradecido por la oportunidad increíble que tengo que expresar mis pensamientos. La gente me da su atención por algunos segundos diarios, y lo tomo como un honor y responsabilidad. Intento dar a los lectores la mejor tira que soy capaz de hacer.

    Bill Watterson

    El honor que se vende, siempre es pagado más caro de lo que vale.

    Jacques Duclos
  • ...
  • Sólo se aprende a través del fracaso, y lo que se aprende es la importancia de la previsión.

    Irvine Welsh

    Al efectuar cualquier experimento es de gran importancia observar el mayor cuidado en los aspectos esenciales de la técnica.

    William Ian Beardmore Beveridge
  • ...
  • Cuando un investigador ha desarrollado una fórmula que da una representación completa de un fenómeno dentro de un cierto rango, puede darse por satisfecho..... No puedo averiguar nada más sobre la Naturaleza de lo que aparece en esta línea.

    Arthur Stanley Eddington

    El arte es la representación concreta de los más sutiles sentimientos.

    Agnes Martin
  • ...
  • Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia

    John Maynard Keynes

    La crisis ha hecho que España pierda ese gran reconocimiento. Ahora estamos a la altura de países caracterizados por su falta de solvencia

    Eduardo Punset

    Conocer los sinónimos de la palabra "crédito" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de crédito nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de crédito, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de crédito puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de crédito también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de crédito puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.