Sinónimos de asueto



En esta era de la información, conocer los sinónimos de asueto está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de asueto es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "asueto" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de asueto en sentido de Interrupción del trabajo para descanso:

  • ...
  • Fuiste verdad visible, combustión, palabras que mis manos llovían sin descanso desde el temblor de un vértigo insondable.

    Jenaro Talens

    Nada es un descanso para mí. Ni siquiera los descanso son los descanso

    Robert Downey Jr.
  • ...
  • No se escapa este bien cuando deseo, por sentir un consuelo, contemplarlo, pues mi placer secunda, y mi recreo de tan suave manera, que expresarlo no podría, ni podría experimentarlo ningún mortal jamás.

    Giovanni Boccaccio

    ¿Es posible, que no se haya aún visto, reconocido, ni dicho nada verdadero e importante? ¿Es posible que haya habido milenios para observar, reflexionar y escribir, y que se hayan dejado transcurrir esos milenios como un recreo escolar, durante el cuál se come una rebanada de pan y una manzana?

    Rainer Maria Rilke
  • ...
  • ¡Oh, dulce concupiscencia de la carne! Refugio de los pecadores, consuelo de los afligidos, alivio de los enfermos mentales, diversión de los pobres, esparcimiento de los intelectuales, lujo de los ancianos. ¡Gracias, Señor, por habernos concedido el uso de estos artefactos, que hacen más que palatable la estancia en este Valle de Lágrimas en que nos has colocado!

    Jorge Ibargüengoitia

    El matrimonio es la comunión de vida. Es la casa. Es el trabajo. Es el cuidado de los hijos. Es también alegría y esparcimiento comunes.

    Juan Pablo II
  • ...
  • ¡Oh bienaventurado, que sin ira, sin odio, en paz estás, sin amor ciego, con quien acá se muere y se suspira, y en eterna holganza y en sosiego vives y vivirás cuanto encendiere las almas del divino amor el fuego!

    Garcilaso de la Vega
  • ...
  • Turismo, la circulación humana considerada como consumo... fundamentalmente no es más que la zona de ocio para ir a ver lo que se ha convertido en banal.

    Guy Debord

    Las grandes virtudes del pueblo alemán han producido más desastres que todos los vicios que haya podido producir el ocio

    Paul Valéry
  • ...
  • Otros sinónimos de asueto

  • ...
  • El hombre que más necesita vacaciones es aquel que acaba de tenerlas.

    Elbert Hubbard

    Ahora vamos con El Señor de los Anillos, película basada en un famosísimo libro... que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de El Señor de los Anillos.

    Antonio Gasset
  • ...
  • Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un río por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada en los brazos.

    Fernando Savater

    No hables mal del puente hasta haber cruzado el río.

    Proverbio
  • ...
  • Mi trabajo en el software libre está motivado por un objetivo idealista: difundir libertad y cooperación. Quiero motivar la expansión del software libre, reemplazando el software privativo que prohibe la cooperación, y de este modo hacer nuestra sociedad mejor.

    Richard Stallman

    La expansión de la totalidad del cosmos no era sino la reducción de todas sus unidades físicas y de la longitud de onda de su luz.

    Olaf Stapledon
  • ...
  • Los satanistas con trabajos bien pagados no necesitan entrevistas como esta. Nosotros creemos que ir de fiesta es malo. Es mejor sentarse y cortarse, que salir y divertirse. Algunas veces tienes que plantarle cara a algunos cambios, que deben ser tomados con mano dura. Hace varios años prescindí de sentir amor.

    Øystein Aarseth

    Si la meta es divertirme, la vida no es la fiesta que esperaba y no por ello voy a deprimirme...

    Nach

    Conocer los sinónimos de la palabra "asueto" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de asueto nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de asueto, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de asueto puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de asueto también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de asueto puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.