Sinónimos de asiduo



En esta era de la información, conocer los sinónimos de asiduo está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de asiduo es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "asiduo" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de asiduo en sentido de Frecuente:

  • ...
  • La perfecta claridad de todas las representaciones en el sueño, que descansa en la creencia absoluta en su realidad, nos recuerda los estados de la humanidad anterior, en los que la alucinación era frecuente y se enseñoreaba de tiempo en tiempo de comunidades enteras a la vez y aún de pueblos enteros. Así, en el sueño rehacemos una vez más la tarea de la humanidad anterior.

    Nietzsche

    En mi frecuente paso por el Gobierno, he aprendido que la atención de los Ministros ha estado absorbida constantemente por Cataluña; cuando no era una cosa, era otra; huelgas, regionalismo, separatismo, sindicalismo, proteccionismo. Si el resto de España hubiera originado iguales preocupaciones, la vida ministerial habría sido imposible.

    Conde de Romanones
  • ...
  • Todo ser humano presenta una resistencia innata a la obediencia. la disciplina anula esa resistencia y, mediante la constante repetición, hace de la obediencia algo habitual e inconsciente.

    George Patton

    A medida que la lectura se haga más habitual y se difunda más, un número cada vez mayor de personas descubrirá que los libros pueden procurarle todos los placeres de la vida social sin ninguno de los intolerables aburrimientos a que nos expone.

    Aldous Huxley
  • ...
  • La persona que se irrita siempre, es porque no esta acostumbrado meditar. El quien vive lidiando todos los días, esta a un paso de la tumba.

    Alex Pimentel

    Como gran deportista está acostumbrado a competir, a ganar y a perder. Su figura es tan importante aquí como fuera de nuestro país y todo eso hace que yo me sienta muy orgulloso de él

    Manuel Santana
  • ...
  • El trabajo del periódico es para consolar a los afligidos y aflijir la cómoda

    Finley Peter Dunne

    Una vez que un periódico toca una historia, los hechos se han perdido para siempre, incluso los protagonista desaparecen

    Norman Mailer
  • ...
  • Mira a tu alrededor. Todo cambia. Todo en este mundo está en un continuo estado de evolución, afinado, mejora, adaptación... cambiando. No fuimos puestos en esta tierra para permanecer estancados

    Steve Maraboli

    Sin el hombre, el universo es un continuo sin estructura.

    Albert Jacquard

    Sinónimos de asiduo en sentido de Perseverante:

  • ...
  • Engels continuaba su razonamiento considerando este camino como necesario en un esfuerzo lento y perseverante para ganar a las ideas revolucionarias a la gran masa del pueblo, sin cuya intervención directa no era concebible la transformación completa de la organización social.

    Santiago Carrillo

    La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos

    Juan Pablo II
  • ...
  • Descartes pasó largas temporadas en la cama sujeto a la persistente alucinación de que estaba pensado. Tú no estás libre de un trastorno similar.

    Brian O'Nolan

    Era neutral en cuanto a la religión, escéptico respecto a la libertad de expresión, simpatizaba con quienes protestaban contra los impuestos, sentía indiferencia para con los indios, temía a los negros, era duro con los pornógrafos, blando con los delincuentes y bastante persistente como protector del medio ambiente.

    John Grisham
  • ...
  • No hay nada constante en el mundo, salvo la inconstancia

    Jonathan Swift

    Con constante oración y súplica pediremos al Hacedor de todas las cosas, conserve íntegro el número contado de sus escogidos en todo el mundo, por su amado Hijo y Siervo, Jesucristo Para conocerte a Ti, el solo Altísimo en las alturas Tú sólo eres el bienhechor de los espíritus y Dios de toda carne.

    Clemente de Roma

    Sinónimos de asiduo en sentido de Cliente habitual:

  • ...
  • ...
  • Empecé a dibujar por casualidad un mapa. Estaba trabajando para un cliente sobre un proyecto, un conocido vio mis bocetos y mostró su interés por comprar uno de mis trabajos. ¡Fue algo tan emocionante! Era la primera vez que alguien se interesaba en lo que hacía alejado del ordenador. Así que tomé fuerzas y emprendí mi recorrido creativo.

    Paula Scher

    Psiquiatría: El único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

    S. Kent
  • ...
  • Otros sinónimos de asiduo

  • ...
  • No solo el trabajo aplicado directamente a las mercancías afecta su valor, sino también el trabajo que se gasta en los instrumentos, herramientas y edificios de que se vale ese trabajo.

    David Ricardo

    Y de la misma manera que el transformismo está lejos de pretender explicar toda la historia de la formación de las especies, pues aspira sólo a poner los métodos de esta explicación a nivel científico, el materialismo aplicado a la historia jamás ha pretendido explicarlo todo, sino solamente indicar, como se expresó Marx en El Capital, el único método científico de explicar la historia.

    Lenin
  • ...
  • Conocer los sinónimos de la palabra "asiduo" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de asiduo nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de asiduo, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de asiduo puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de asiduo también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de asiduo puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.