Sinónimos de anécdota



En esta era de la información, conocer los sinónimos de anécdota está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de anécdota es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "anécdota" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de anécdota

  • ...
  • Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio.

    Baruch Spinoza

    Si me detengo a reflexionar en lo que es propio decir a ésta o aquella persona, pronto dudaré que exista una parte de mi relato que con propiedad pueda contarse.

    Thomas De Quincey
  • ...
  • ...
  • La densidad de la historia no determina ninguno de mis actos. Yo soy mi propio fundamento. Yo introduzco el ciclo de mi libertad superando el dato histórico, instrumental

    Frantz Fanon

    La concepción materialista de la historia parte de la preposición de que la producción de los medios para el sostenimiento de la vida humana, y, después de la producción, el cambio de las cosas producidas, constituyen la base de toda la estructura social

    Friedrich Engels
  • ...
  • Cada canción es como una hoja de ruta sobre lo que esa relación representaba, con pequeños marcadores que tal vez no todo el mundo sabrá, sin embargo hay cosas que eran pequeños matices de la relación, pequeños indicios. Y cada canción es así. Todo el mundo lo sabrá, así que realmente no tengo que enviar mensajes de correo electrónico en este caso.

    Taylor Swift

    Lo ideal en toda relación sexual es la búsqueda de lo opuesto y por eso el mundo homosexual actual es algo siniestro y desolado.

    Reinaldo Arenas
  • ...
  • Creo que ningún suceso político, desde el nacimiento de Chile a la vida independiente, tendrá tanta trascendencia como el 11 de septiembre

    Augusto Pinochet

    La evolución de la vida, y el origen evolutivo de la humanidad, están establecidos científicamente tan firme y completamente como cualquier suceso histórico no presenciado por observadores humanos. Cualquier concesión a los anti-evolucionistas, sugiriendo que hay razones científicas para dudar del hecho de la evolución, sería propagar una vulgar falsedad.

    Theodosius Dobzhansky
  • ...
  • El estallido, el esplendor del acontecimiento es el sentido. El acontecimiento no es lo que sucede (accidente); está en lo que sucede el puro expresado que nos hace señas y nos espera. Según las tres determinaciones precedentes, es lo que debe ser comprendido, lo que debe ser querido, lo que debe ser representado en lo que sucede.

    Gilles Deleuze

    Todos los objetos visibles, hombre, son solamente máscaras de cartón piedra. Pero en cada acontecimiento (en el acto vivo, en lo que se hace sin dudar) alguna cosa desconocida, pero que sigue razonando, hace salir las formas de sus rasgos por detrás de la máscara que no razona.

    Herman Melville
  • ...
  • No voy a liberarme sólo porque la gente no vaya a aceptar el hecho de que yo pueda hacer otra cosa.

    Dolly Parton

    Veinte años escuchando discos antiguos y sacando cosas a mi manera, he hecho un camino para la juventud del flamenco.

    Camarón de la Isla

    Conocer los sinónimos de la palabra "anécdota" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de anécdota nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de anécdota, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de anécdota puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de anécdota también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de anécdota puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.