Sinónimos de al menos



En esta era de la información, conocer los sinónimos de al-menos está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de al-menos es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "al-menos" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de al menos en sentido de Por lo menos:

  • ...
  • Que no pase un día sin leer o escribir por lo menos una línea.

    Plinio el Viejo

    Hay algunos chilenos que quisieran que en sus casas les instalaran por lo menos tres cañerías: una de agua fría, otra de agua caliente y una tercera de tinto. Y eso es inaceptable y contra ello debemos combatir

    Salvador Allende
  • ...
  • Julio. Que cada uno piense lo que quiera con tal de que hable bien o al menos guarde silencio. Ahora bien, el romano pontífice no puede ser censurado, ni siquiera por un concilio general.

    Erasmo de Rotterdam

    Toda la hueste cristiana está derrotada y Dios desde lo alto ha castigado mi maldecido y odioso perjurio. ¡Oh, justo y terrible castigador de pecados, haz que el deshonor de los dolores que siento en esta mi mortal y harto bien merecida herida, termine mi penitencia con mi repentina muerte! Y haz que esta muerte, siquiera muera yo en pecado, engendre una segunda vida de eterna clemencia.

    Christopher Marlowe
  • ...
  • La traducción, que siempre en todo caso es posterior al original, en aquellas obras importantes que no pudieron tener buen traductor en la época de su redacción marca el estadio de su supervivencia.

    Walter Benjamin

    A esta altura de mi vida, me gustaría que la gente también me reconociera por mi poesía. Aunque escribo solo imágenes aisladas o cartas, que en todo caso son desahogos, desearía que con el tiempo se convirtieran en el saldo de mi vida profesional.

    Ricardo Montaner
  • ...
  • El arte, aunque sea descabellado, y lo bello, aunque sea desproporcionado, tienen siempre algún buen fin, o cuando menos, alguna buena intención, y en ese sentido algo tienen de intrínsecamente moral

    Eugenio María de Hostos

    La tierra que no es labrada llevará abrojos y espinas aunque sea fértil; así es el entendimiento del hombre.

    Teresa de Jesús
  • ...
  • La vida es solo un suspiro, hay que reír hasta que duela, soñar sin limites, perdonar rápido, besar despacio, amar sin frenos, dejar huella. Mira que bella es la vida, te sorprende cuando menos crees.

    Anahí Puente

    Si lo piensas, la vida te golpea pero cuando menos te lo esperas llega tu recompensa, así que ten paciencia

    Nach

    Otros sinónimos de al menos

  • ...
  • Estoy tan ocupada las nubes invernales no se detienen para descansar.

    Shiba Sonome

    El otro dia luché contra un cocodrilo, peleé contra una ballena, he esposado relámpagos, he encerrado en la cárcel a truenos, yo asesiné a una roca, he herido a una piedra, hospitalizé a un ladrillo, soy tan malo que hago enfermar a la medicina.

    Muhammad Ali
  • ...
  • El hombre debería estar en su anhelo tan separado de sí mismo que no debería pensar en nadie ni en nada que no fuera deidad en sí misma, ni tan siquiera en la bienaventuranza, ni en esto ni en lo otro, sino en Dios como Dios y la deidad en sí misma... Por eso separa todo añadido de la deidad y tómala desnuda en sí misma.

    Maestro Eckhart

    Sin que nosotros podamos impedirlo, el velo que recubre ese espectáculo llamado vida se desgarra en miríadas de copos ilusorios y, de todo cuanto se desarrollaba ante nuestros ojos, no quedan ya ni tan siquiera las sombras de una quimérica realidad.

    Emil Cioran

    Conocer los sinónimos de la palabra "al-menos" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de al-menos nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de al-menos, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de al-menos puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de al-menos también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de al-menos puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares