Sinónimos de ahondado



En esta era de la información, conocer los sinónimos de ahondado está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de ahondado es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "ahondado" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de ahondado en sentido de Ahondado:

  • ...
  • Sólo tras haber desarrollado la perorata emocional que culmina con la palabra asombroso, por fin la fuerza de mis sentimientos había dejado de asombrarme lo suficiente para poder conciliar el sueño durante un par de horas...O algo parecido al sueño, pues, incluso semiinconsciente, me había convertido en una biografía en movimiento perpetuo, en memoria hasta el tuétano.

    Philip Roth

    Cuando leo comentarios de propuestas sobre a donde debe ir C, a menudo vuelvo la vista atrás y doy gracias de que no se haya desarrollado bajo el asesoramiento de multitudes de todo el mundo

    Dennis Ritchie

    Sinónimos de ahondado en sentido de Ahondado:

  • ...
  • Durante las largas y tristes horas de su prisión, había empleado el tiempo en redactar un extenso diario, en donde contaba todo lo que sabía de su lamentable historia...

    Vizconde de Ponson du Terrail

    La Cábala es una sabiduría tradicional que pretende tratar in extenso los tremendos problemas del origen y naturaleza de la vida, y la evolución del hombre y del universo.

    Israel Regardie

    Sinónimos de ahondado en sentido de Ahondado:

  • ...
  • La observación científica de un objeto involucra un escrutinio muy minucioso aun de ser necesario con ayuda de instrumentos. Dibujar y anotar todos los detalles es un medio valioso para impulsarnos a la observación precisa.

    William Ian Beardmore Beveridge
  • ...
  • Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.

    André Gide

    Era preciso que cayera sobre mí una chispa para hacer brotar el fuego.

    Pierre Teilhard de Chardin
  • ...
  • ...
  • La PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación. Utilizando los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que nos permite efectuar muchos cambios profundos y duraderos de una forma rápida y fácil.

    John Grinder

    Un examen detallado del libro del obispo me ha convencido de que este no es una representación actualizada de los resultados de la erudición moderna, sino, por el contrario, es una revitalización de una escuela de crítica que estuvo en boga hace unos setenta años y que descartaba casi totalmente los resultados de las investigaciones de los últimos cincuenta años'.

    Frederic Kenyon
  • ...
  • Lo fácil es ser de derechas, dejarse llevar y no combatir el despotismo de determinadas costumbres que han discriminado a más de la mitad de la población del mundo durante siglos

    Pedro Zerolo

    Otros sinónimos de ahondado

  • ...
  • He investigado la anatomía de las abejas en las diversas secciones de su cuerpo. Así, en el abdomen, que sigue a su cintura, se halla una vejiga clara. Si la abrimos y la probamos, veremos que contiene un líquido que sabe a miel finísima.

    Alberto Magno

    Quien no ha investigado no tiene derecho a hablar.

    Mao Zedong

    Conocer los sinónimos de la palabra "ahondado" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de ahondado nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de ahondado, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de ahondado puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de ahondado también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de ahondado puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.