Sinónimos de admitido



En esta era de la información, conocer los sinónimos de admitido está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de admitido es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "admitido" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de admitido

  • ...
  • Nos hemos permitido numerosas licencias. Ante todo, hemos intelectualizado en gran medida a nuestro paladín [el príncipe]. Ha resultado imprescindible. Su Alteza Serenísima andaba bastante a la greña con la pluma...

    Ladislav Klíma

    Romper con una tradición (...) que ha permitido a España resolver un famoso 23 de febrero y tantas cosas de elementos de estabilidad en estos años, ciertamente de transiciones difíciles, es desvariar

    Manuel Fraga Iribarne
  • ...
  • Lo he aprobado todo... me he sabido todas las mentiras que vienen en los libros...

    Andrés Rábago García

    Un examen debe ser aprobado por todos los hombres. Porque tenemos algunos ejemplos: un hombre de hoy, mañana, un burro

    Vasil Levski
  • ...
  • Si el sistema ejecutivo, legal y judicial fueran particulares de los individuos, el mundo seria justo.

    Gleb Gusev

    ¿Quién es el emperador o rey de ese nuevo Imperio? ¿Un príncipe extranjero? No lo quiero, porque yo he sido patriota y he servido dieciseis años continuos por el establecimiento de un régimen legal bajo las formas republicanas

    Francisco de Paula Santander
  • ...
  • ¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.

    Osho

    Éste tenía la impresión de que su hermano había luchado con menos ahínco contra los deseos impuros, y había aceptado sus derrotas con espíritu más bien alegre. Pero lo importante era que ambos habían hecho las paces con las pasiones, el más encarnizado enemigo de la vida monástica.

    Ken Follett
  • ...
  • Me preocupo de mi juicio cuando algo en lo que creo o algo que hago regularmente empieza a ser aceptado por el público.

    George Carlin

    Es un principio comúnmente aceptado que hay que obedecer para poder ordenar bien

    Aristóteles
  • ...
  • ¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.

    Osho

    ¡Cómo! ¿Nada de crítica? No. El genio es una entidad como la naturaleza, y quiere, como ésta, ser aceptado pura y simplemente. Una montaña se toma o se deja. ¡Hay gente que hace la crítica del Himalaya piedra por piedra! Todo en el genio tiene su razón de ser. Es porque es. Su nombre es el reverso de su luz. Su fuego es una consecuencia de su llama. Su precipicio es la condición de su altura.

    Victor Hugo
  • ...
  • Oyes el graznido de la última gaviota cerrando su pacto con el rumor dulce de la espuma, y tú, vas y vienes sobre la corriente con el alfabeto del mar entre tus manos.

    Marlene Pasini

    Y así dos orillas tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, por debajo del río se unen secretamente.

    José Ángel Buesa

    Conocer los sinónimos de la palabra "admitido" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de admitido nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de admitido, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de admitido puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de admitido también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de admitido puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.