Sinónimos de acogerse



En esta era de la información, conocer los sinónimos de acogerse está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de acogerse es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "acogerse" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de acogerse

  • ...
  • La soledad es un consuelo para un alma entristecida, que aborrece a los que la rodean igual que un ciervo herido abandona su rebaño, para refugiarse en una cueva en la que sonará o morirá

    Jalil Gibran

    Inventariar perpetuamente lo que se es Es, renegar constantemente de sí y refugiarse en una esfera en que no se es ya nada más que una pura y libre mirada

    Jean-Paul Sartre
  • ...
  • Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.

    François-René de Chateaubriand

    Es verdad que no me quiero apuntar al ejército o manejar un torno en fábricas de repuestos. De todos modos, soy miope y psicópata. América, trataré de arrimar mi hombro de maricón.

    Allen Ginsberg
  • ...
  • En una democracia de verdad, el pueblo no debe conformarse con elegir a sus gobernantes, debe gobernar a sus elegidos.

    José Batlle y Ordóñez

    Cuando las cosas no quieren conformarse con nosotros, nosotros debemos conformarnos con ellas.

    Bernard le Bovier de Fontenelle
  • ...
  • Tampoco creo que la literatura nos pueda enseñar a vivir, pero las personas que tienen preguntas sobre cómo vivir tienden a recurrir a la literatura.

    Judith Butler

    Quien puede recurrir a la violencia no tiene necesidad de recurrir a la justicia.

    Tucídides
  • ...
  • No se puede gobernar a base de impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No se pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala

    Benito Juárez

    Estas son las reglas. No matar. No robar. No mentir. No embriagarse. No entregarse a la sexualidad. Puse en duda la última regla. ¿Qué le ocurriría a la raza humana si todo el mundo cumpliera realmente las cinco reglas morales? La raza humana cesaría de existir, lo que a los ojos del Buda es una cosa perfecta. Aunque cesara de existir también la orden budista.

    Gore Vidal
  • ...
  • Si uno conoce a los actores y aprende las normas y la jerga, se desenvuelve a la perfección, como en cualquier otro lugar. Hay que ajustarse a la etiqueta local y no cabrear a la gente.

    Kathy Reichs

    La vida consiste en ajustarse a las condiciones reales y tomar las cosas como realmente son, no como uno desearía que fueran.

    Ludwig Von Mises
  • ...
  • ...
  • Para sacar provecho de los bienes de la sociedad es preciso someterse a sus cargas.

    Alexis de Tocqueville

    Nuestra meta es llegar al estado ideal de perfección en donde las naciones ya no tengan que someterse a los designios del gobierno o de otra nación; lo que implica ausencia de gobierno, anarquía, la más alta expresión del orden. Aquellos que no creen que la tierra pueda prescindir de autoridad, no tienen fe tampoco en el progreso

    Élisée Reclus
  • ...
  • La guerra es un acto de violencia que intenta obligar al enemigo a someterse a nuestra voluntad.

    Carl von Clausewitz

    Y, por tanto, si dos hombres desean una misma cosa que no puede ser disfrutada por ambos, se convierten en enemigos; y, para lograr su fin, que es, principalmente, su propia conservación y, algunas veces, sólo su deleite, se empeñan en destruirse y someterse mutuamente.

    Thomas Hobbes

    Conocer los sinónimos de la palabra "acogerse" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de acogerse nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de acogerse, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de acogerse puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de acogerse también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de acogerse puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.