Sinónimos de a un tiempo



En esta era de la información, conocer los sinónimos de a-un-tiempo está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de a-un-tiempo es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "a-un-tiempo" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de a un tiempo

  • ...
  • Pongo junto al alma de mi pueblo, mi propia alma

    Eva Perón

    Hoy gritan las aguas, los bosques, los animales, es toda la Tierra la que grita. Dentro de la opción por los pobres y contra la pobreza debe ser incluida la Tierra y todos los ecosistemas. La Tierra es el gran pobre que debe ser liberado junto a sus hijos e hijas condenados.

    Leonardo Boff
  • ...
  • La única razón para que el tiempo exista es que no ocurra todo a la vez

    Albert Einstein

    Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.

    José Ortega y Gasset
  • ...
  • Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis.

    Anaïs Nin

    Pues todos los filósofos dicen al unísono que el todo es una noción segunda y que no es una cosa en la naturaleza, fuera del entendimiento.

    Baruch Spinoza
  • ...
  • Quiero ser simultáneamente sombra y luz, raíz, hoja y fruto, y condensar inmensamente toda la vida en un minuto.

    Pablo de Rokha

    En mi calidad de hombre independiente de los partidos quisiera invitar a una ética del término medio razonable, incluso del centro radical, un camino que trate de realizar y de integrar simultaneamente en política y economía, las siguientes cualidades:

    Hans Küng
  • ...
  • Un hombre furioso y bestial se dejará llevar hasta el asesinato, porque se hallará saturado de vino o furioso, inspirado por la ira o el alcohol. Es malo. Ignora el placer de matar, la caridad de dar muerte como una caricia, de hacerla intervenir en juegos que son como los de las fieras distinguidas: los gatos, los tigres, abrazan a sus presas lamiéndolas al mismo tiempo que las magullan.

    Colette

    La experiencia es lo que se obtiene al mismo tiempo buscando otra cosa.

    Federico Fellini

    Conocer los sinónimos de la palabra "a-un-tiempo" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de a-un-tiempo nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de a-un-tiempo, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de a-un-tiempo puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de a-un-tiempo también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de a-un-tiempo puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares