Sinónimos de a menudo



En esta era de la información, conocer los sinónimos de a-menudo está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de a-menudo es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "a-menudo" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de a menudo en sentido de Frecuentemente:

  • ...
  • En sociedades destrozadas por la guerra, frecuentemente son las mujeres las que mantienen a la sociedad en marcha... Usualmente son las principales defensoras de la paz.

    Kofi Annan

    Nada es más contrario a la curación que el cambiar frecuentemente de remedio

    Séneca
  • ...
  • La solución por el gobierno de un problema es habitualmente tan mala como el mismo problema.

    Milton Friedman

    Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

    Marcelo Bielsa
  • ...
  • No se puede gobernar a base de impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No se pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala

    Benito Juárez

    Cultivad asiduamente la ciencia de los números, porque nuestro crímenes no son más que errores de cálculo.

    Pitágoras
  • ...
  • Lo que se ve con frecuencia no maravilla... Lo que nunca se vio, cuando ocurre, se tiene por prodigio.

    Blaise Pascal

    El poder analítico no debe confundirse con el simple ingenio, porque mientras el analista es necesariamente ingenioso, el hombre ingenioso está con frecuencia notablemente incapacitado para el análisis.

    Edgar Allan Poe

    Otros sinónimos de a menudo

  • ...
  • Y muchas veces vacías la copa en tu afán de llenarla.

    Nietzsche

    Quisiera haber callado muchas veces y no haberme hallado entre los hombres

    Tomás de Kempis
  • ...
  • Conocer los sinónimos de la palabra "a-menudo" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de a-menudo nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de a-menudo, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de a-menudo puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de a-menudo también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de a-menudo puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.