Sinónimos de tempo



En esta era de la información, conocer los sinónimos de tempo está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de tempo es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "tempo" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de tempo en sentido de Velocidad de ejecución en música o lírica:

  • ...
  • Y al fin es mío el tiempo y la noche me alcanza y el sueño que me anula te devora y puedo asimilarte como un fruto maduro como una piedra sobre una isla que se hunde.

    César Moro

    El tiempo es un gran velo suspendido delante de la eternidad como para ocultárnosla

    Tertuliano
  • ...
  • Voy a seguir trabajando, mientras tenga pulso para maquillarme

    Libertad Lamarque

    Quien le echa un pulso al Estado, pierde

    Alfredo Pérez Rubalcaba
  • ...
  • La sociedad es muy compleja, y cada vez es más y más complicada. Y la capacidad colectiva de la gente para hacerle frente a esta realidad cada vez más compleja no crece, hasta el punto que puede llegar un momento en que nos supere completamente, que las instituciones que tenemos no puedan afrontar los cambios con la velocidad y la capacidad necesarias.

    Douglas Engelbart

    Disminuye la velocidad y disfruta de la vida. No es sólo por el paisaje que te pierdes por ir demasiado rápido - también pierdes el sentido de a dónde vas y por qué

    Eddie Cantor

    Sinónimos de tempo en sentido de Velocidad en el desarrollo de una acción:

  • ...
  • La fotografía (si es honrada y directa) tendría que estar relacionada con la vida contemporánea, con el pulso de hoy día.

    Berenice Abbott

    Voy a seguir trabajando, mientras tenga pulso para maquillarme

    Libertad Lamarque
  • ...
  • Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo. Lo tomas o lo dejas.

    Fernando Sánchez Dragó

    La manifestación más pura e inmediata del tiempo es el ahora.

    Octavio Paz

    Otros sinónimos de tempo

  • ...
  • Desde el principio, el movimiento había tenido que luchar contra la apatía de la sociedad. Los seres humanos no pensaban a largo plazo. No veían la lenta degradación del medio ambiente. Siempre había sido una labor ardua inducir al público a hacer algo que, en suma, redundaba en su propio beneficio.

    Michael Crichton

    La danza no está en el paso, sino entre el paso y paso. Hacer un movimiento tras otro no es más que eso, movimiento. El cómo y por qué se liga y qué se quiere decir con ellos, eso es lo importante

    Antonio Gades

    Conocer los sinónimos de la palabra "tempo" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de tempo nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de tempo, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de tempo puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de tempo también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de tempo puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares