Sinónimos de sedimento



En esta era de la información, conocer los sinónimos de sedimento está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de sedimento es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "sedimento" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de sedimento en sentido de Materia que se asienta en el fondo de un líquido:

  • ...
  • Madre estaba hermosa cuando murió. Los serafines son artistas solemnes. La iluminación que no viene sino una sola vez, se posó sobre sus facciones y parecía como esconder un cuadro al ponerla en la tumba.

    Emily Dickinson
  • ...
  • El objeto silla siempre me interesó. Miro ésta que es antigua, comprada en un anticuario, y estilo imperio; no se podría imaginar mayor simplicidad de líneas, contrastando con el asiento de fieltro rojo. Amo a los objetos en la medida en que ellos no me aman.

    Clarice Lispector

    La voluntad es el asiento del poder; de ahí saca el hombre fuerzas para mandar y para obedecer

    Henri Lacordaire
  • ...
  • En el Japón somos los herederos de una tradición cultural y de una filosofía agraria, que incluye la naturaleza y el cambio de estación. Quizá sea debido a esto que no somos un pueblo precipitado

    Akio Morita

    Incluso si todos los sabios, durante varias edades, se hubieran consagrado a un estudio infructuoso sobre cualquier tema, de todas formas podría ser precipitado concluir decididamente que éste sobrepasa, por ello, toda comprensión humana

    David Hume
  • ...
  • Hoy poseen el dinero los judíos, y son los amos del Mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran la hez del Mundo

    José Ortega y Gasset

    Un monstruo de quinientas mil cabezas, mezcla de rapiña, piratería y pillaje, la hez de los hombres y el odio y azote de Dios, nos daña con sus devastaciones en Egipto.

    Christopher Marlowe

    Otros sinónimos de sedimento

  • ...
  • No permitas que tu vida se vuelva demasiado regular. Podrás encontrar satisfacción en ello y en un año tener una panza y un hijo. Todo derrumbe ocurre de prisa. Y a menudo cae el más fuerte sin poder ponerse de pie de nuevo.

    Walter Serner

    Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte.

    Paul Valéry
  • ...
  • Desde la película más grande a la más infame, desde la obra literaria más inolvidable al folletín del kiosco más infecto, todo va a quedar en el mismo estrato geológico de mierda que va a formar parte de la costra geológica de la Tierra. Cuando tomas esa perspectiva no te preocupan las pandemias.

    Guillermo del Toro

    El envase de cualquier refresco enterrado en un estrato a veinte metros de profundidad bajo la civilización que entonces se mueva en la superficie de la tierra estará cargado de misterio y de energía.

    Manuel Vicent
  • ...
  • El sentido común no es más que un depósito de prejuicios establecidos en la mente antes de cumplir dieciocho años.

    Albert Einstein

    El que depositó dólares, recibirá dólares. El que depositó pesos, recibirá pesos.

    Eduardo Duhalde

    Conocer los sinónimos de la palabra "sedimento" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de sedimento nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de sedimento, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de sedimento puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de sedimento también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de sedimento puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.