Sinónimos de parejo



En esta era de la información, conocer los sinónimos de parejo está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de parejo es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "parejo" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de parejo en sentido de Que no tiene irregularidades una superficie:

  • ...
  • ¿No es razonar de la misma manera concluir que un objeto no comporta ni extensión ni forma porque a los ojos de un observador parezca pequeño, liso o redondo, y a los ojos de otro observador y en el mismo momento parezca grande, rugoso y anguloso?

    George Berkeley

    Nunca he pensado que sea posible obtener el universo extremadamente agrupado y heterogéneo que hoy tenemos, fuertemente afectado por los procesos de plasma, a partir del universo liso y homogéneo del Big Bang, dominado por la gravitación

    Hannes Alfvén
  • ...
  • Ser bueno, en mi sentir, es lo más llano y concilia deber, altruismo y gusto: con el que pasa lejos, casi adusto, con el que viene a mi, tierno y humano.

    Almafuerte

    En el llano y la montaña todo parece inmóvil esta mañana nevada.

    Kaga no Chiyo
  • ...
  • Yo respeto todas las religiones. Me interesan extraordinariamente en el mismo plano y por análogas razones con que respeto todas las enfermedades y me intereso extraordinariamente en su curación.

    Diego Rivera

    Cuando te identificas con el cuerpo, como en el estado de vigilia, ves objetos burdos. Cuando estás en el cuerpo sutil o en el plano mental, como en los sueños, ves objetos igualmente sutiles. En la ausencia de identificación en el sueño profundo, no ves nada. Los objetos que se ven guardan una relación con el estado de quien los ve. Lo mismo se aplica a las visiones de Dios.

    Ramana Maharshi
  • ...
  • ¿Tenían puesto el uniforme del equipo? Entonces difícilmente podían estar espiando, ¿no? ¡Yo pensaba que si no llevas uniforme entonces eres un espía, pero que cuando llevas uniforme estás reuniendo información! Nosotros no estamos haciendo nada que no hagan todos los demás, excepto que nosotros, por lo menos, somos abiertos acerca de ello y lo hacemos con el uniforme puesto.

    Ron Dennis

    Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.

    Jean-Jacques Rousseau
  • ...
  • En verdad que aquél era un estudio, casi una biblioteca. Se trataba de una habitación de cielo raso elevado, con dos ventanas altas y estrechas, de cortinas oscuras y suntuosas. Era mucho más amplia de lo que había supuesto, con todas las paredes cubiertas de libros, desde el piso hasta el techo.

    Sheridan Le Fanu

    El Campanil, cortándose sobre los oscuros pinares y en el luminoso raso del firmamento, es bello. Será siempre bello. Va a ser el símbolo universitario por excelencia, signo de rectitud y elevación, columna que difundirá en las almas goce, placidez y serenidad, flecha que apunta a la altura, como la filosofía, donde más allá de las nubes que amedrentan, triunfa la claridad celeste

    Enrique Molina Garmendia

    Sinónimos de parejo en sentido de Que es igual o semejante:

  • ...
  • Y he de añadir que finalmente los vikingos también perdieron la guerra, al igual que Sauron y los Orcos- y no me molesta apoyar a los perdedores. Siempre he creído que se debe hacer lo correcto sin tener en cuenta las consecuencias, así que si estaba luchando por una causa perdida eso no tiene importancia. Prefiero morir luchando por lo que creo que vivir por cualquier otra cosa.

    Varg Vikernes

    La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.

    Steve Jobs
  • ...
  • El hombre que se complace en afligir a otro su semejante no puede menos que tener un alma ruín y un corazón protervo.

    Joaquín Fernández de Lizardi

    La palabra mestizaje significa mezclar las lágrimas con la sangre que corre. ¿Qué puede esperarse de semejante brebaje?.

    Gabriel García Márquez
  • ...
  • Algunos piensan que Google es Dios, otros piensan que es Satán, pero recuerden, pueden ir a Google y buscar otra pagina similar

    Sergey Brin

    Cuando ven a un hombre que piensa libremente, los clérigos arman un alboroto similar al de las gallinas que descubren entre sus polluelos a un patito que se lanza al agua. No piensan que algunos viven tan seguros en este elemento como ellos en seco.

    Georg Christoph Lichtenberg

    Otros sinónimos de parejo

  • ...
  • España empezó a intentar su ingreso en Europa con Franco. Estaba yo de profesor en Salamanca. Tierno Galván se había inventado el funcionalismo europeo, que iba por otro lado, aunque era paralelo enteramente a la perspectiva europea del ministro de Asuntos Exteriores Fernando María Castiella. Europa es una especie de trust formado sobre todo por Alemania, Francia y el Benelux.

    Gustavo Bueno

    El problema de conocer al hombre es paralelo al problema religioso de conocer a Dios

    Erich Fromm
  • ...
  • Antes que te cases, mira lo que haces… Este refrán puede aplicarse por entero al ajedrez. Y lo mejor es no prestar atención a la conducta del rival. Pues es un encuentro reñido puede uno comprender mal a su contrincante o caer en una añagaza psicológica.

    Aleksandr Kótov

    Creo que, en última instancia, el nacionalismo está reñido con la democracia

    Mario Vargas Llosa

    Conocer los sinónimos de la palabra "parejo" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de parejo nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de parejo, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de parejo puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de parejo también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de parejo puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.