Sinónimos de hechizado



En esta era de la información, conocer los sinónimos de hechizado está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de hechizado es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "hechizado" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de hechizado en sentido de Hechizado:

  • ...
  • Así, cuando yo muera, he de ser a tu lado una pequeña llama de dulzura infinita para tus largas noches de amante desolado.

    Juana de Ibarbourou

    Soy muy amante de que todas las ciencias se sepan por principios y nadie pueda tener conocimiento de aquellas sin estar instruidos en éstos.

    Manuel Belgrano
  • ...
  • Querías un regalo, y yo derramé encantado con un grito entre tus tetas aquel collar de perlas, y en ese instante el mundo terminó de Secretos y Mentiras, El Tiempo de las Cerezas.

    Nacho Vegas

    ¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.

    Ingrid Bergman

    Otros sinónimos de hechizado

  • ...
  • ¡Cuán fácil es dejarnos arrastrar por aquello que nos es fácil! Así yo, puesto a escribir novelas, me hallé cautivo de ellas y tan contento como el pez en el agua.

    Armando Palacio Valdés

    La libertad resulta acreditada en la lengua propia por su tensión al lenguaje puro. El redimir en la lengua propia ese lenguaje puro que se encuentra como cautivo en la lengua extraña, liberar el lenguaje preso en la obra misma al reescribirla, es la tarea para el traductor.

    Walter Benjamin
  • ...
  • ...
  • Estaba yo un día solo. Había pasado el águila real, y no solamente me había brindado uno de sus penetrantes vuelos de caza, sino que había estado describiendo las más fantásticas acrobacias en compañía de su pareja. ¡El águila! El macho y la hembra colgados en el cielo estuvieron como cinco o diez minutos, ¡quien sabe!... ¡Yo estaba prendado de sus alas!, ¡yo quería volverme pájaro!

    Félix Rodríguez de la Fuente
  • ...
  • Conocer los sinónimos de la palabra "hechizado" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de hechizado nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de hechizado, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de hechizado puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de hechizado también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de hechizado puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares