Sinónimos de económico



En esta era de la información, conocer los sinónimos de económico está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de económico es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "económico" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de económico

  • ...
  • ...
  • En general, el cristianismo es sobre todo admirable por haber convertido al hombre físico en hombre moral. Todos los grandes principios de Roma y de Grecia, la igualdad, la libertad, se encuentran en nuestra religión, pero aplicados al alma y al genio y considerados bajo sublimes relaciones.

    François-René de Chateaubriand

    Siento tal pasión por la soledad que no puedo soportar la idea de que otros duerman bajo mi mismo techo.

    Guy de Maupassant
  • ...
  • El joven Sócrates escuchaba al viejo Protágoras y mantenía (si el diálogo de Platón esta basado en una conversación real) la teoría del utilitarismo frente a la moral popular

    John Stuart Mill

    Los gobierno de Europa (...) tratan de dirigir contra la clase conocida como especuladores la indignación popular que es consecuencia obvia de sus viciosos procedimientos

    John Maynard Keynes
  • ...
  • Conocer los sinónimos de la palabra "económico" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de económico nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de económico, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de económico puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de económico también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de económico puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.