Sinónimos de banca



En esta era de la información, conocer los sinónimos de banca está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de banca es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "banca" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Sinónimos de banca en sentido de Asiento:

  • ...
  • Robar un banco es un delito, pero más delito es fundarlo.

    Bertolt Brecht

    El pueblo peruano necesita con urgencia un gobierno revolucionario, para acabar con la corrupción, lobistas REVOLUCIONARIOS, modelo neoliberal, transnacionales y trabajar por el desarrollo del pueblo sin obedecer RECETAS del banco Mundial, F.M.I, B.I.D Y la ONU que son los enemigos de la humanidad.

    Alex Pimentel
  • ...
  • La tribuna donde toman asiento los periodistas se ha convertido en el cuarto poder del estado.

    Thomas Macaulay

    Ayer te busqué en ese asiento vacío del avión en ese asiento vacío del parque en ese asiento vacío del vestíbulo en ese asiento vacío del taxi en ese asiento vacío del comedor en ese asiento vacío de mi cuarto. Hoy te seguiré buscando.

    Carmen Naranjo

    Otros sinónimos de banca

  • ...
  • Parece que el lugar insidioso fue de Natura para engaños hecho, ciego, inútil, oculto y temeroso, sólo para asechanzas de provecho, a un lado el monte es áspero y fragoso, y entre sus peñas va un camino estrecho, debajo un campo llano y apacible a las faldas se ve del monte horrible.

    Estacio

    Yo reino sobre las tempestades de las sensaciones. Como un lobo, las guardo encerradas en el monte de mi ser, y ora una, ora otra, dejo en libertad el impetú furioso.

    Søren Kierkegaard
  • ...
  • Creo que el escaño pertenece al individuo y no al partido.

    Gustavo Bueno

    Algunos políticos sostienen que la única manera de hacer seguro a un revolucionario es darle un escaño en el parlamento.

    C. S. Lewis

    Conocer los sinónimos de la palabra "banca" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de banca nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de banca, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de banca puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de banca también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de banca puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares