Sinónimos de al presente



En esta era de la información, conocer los sinónimos de al-presente está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de al-presente es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "al-presente" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de al presente

  • ...
  • La gente que crea cosas en nuestros días puede esperar ser perseguida por gente muy moralista que es incapaz de crear nada. No hay manera de medir el escalofriante efecto sobre la innovación que resulta de las amenazas impositivas, regulatorias y de persecución contra cualquier cosa que tiene éxito. Nunca sabremos cuantas cosas ha abortado nuestro gobierno en nombre de nuestra protección.

    Joseph Sobran

    ¿Podrá también en nuestros días el Espíritu suscitar apóstoles de la estatura del Padre Hurtado, que muestren con su abnegado testimonio de caridad la vitalidad de la Iglesia? Estamos seguros que sí; y se lo pedimos con fe.

    Alberto Hurtado
  • ...
  • De ahora en adelante, esperanza. El camino no existe. Por esto lo construyo mientras lo hago.

    Ko Un

    Rey, ahora tengo tu sangre en mis manos. En el Judgament Day tendre tu vida!

    Eddie Guerrero
  • ...
  • Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él.

    Spencer Johnson

    La historia es, mas o menos, una simpleza. Es tradición. No queremos tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que tiene algún valor es la que nosotros hacemos.

    Henry Ford
  • ...
  • El mayor desafío que se le presenta hoy por hoy y que se le presenta sistemáticamente a un escritor de ficción es la novela. Yo no sé bien de dónde procede eso, por qué esa exigencia y hasta qué punto la novela es la forma más justificable, porque hasta cierto punto tiene una categoría artística superior, aunque hay excepciones.

    Rodolfo Walsh
  • ...
  • ...
  • Las cosas sometidas a un proceso incontenible de mezcla y contaminación pierden lo que es su expresión esencial, de modo que lo ambiguo ocupa actualmente el lugar de lo auténtico; así le está sucediendo a la ciudad.

    Walter Benjamin

    Brindo por el pueblo español, esperando que tenga unos dirigentes mejores que los que actualmente posee.

    Adolfo Suárez
  • ...
  • El comportamiento en la actualidad está dominado por los buscadores. Usted va a su buscador favorito, escribe lo que quiere buscar y la da al botón de buscar. Luego toman los primeros resultados y siguen los enlaces.

    Jakob Nielsen

    Cada hombre prominente en la actualidad tiene sus discípulos, y siempre hay un Judas que escribe la biografía.

    Oscar Wilde
  • ...
  • Me hablo a mí mismo a través del ordenador. Me hago preguntas, dejo las cosas para después revisarlas de nuevo, como lo haría con un bloc de notas. Resulta que hoy en día es mucho mejor hacerlo con un ordenador personal que con un bloc de notas

    Seymour Cray

    Tened cuidado con las analogías: durante miles de años han corrompido la medicina, y pueden ser culpables de que los sistemas pedagógicos de hoy en día sean tan numerosos, y después de tres mil años de discusión, todavía no sabemos cuál es el mejor

    Primo Levi

    Conocer los sinónimos de la palabra "al-presente" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de al-presente nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de al-presente, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de al-presente puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de al-presente también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de al-presente puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares