Sinónimos de ajumado



En esta era de la información, conocer los sinónimos de ajumado está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de ajumado es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "ajumado" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de ajumado

  • ...
  • - ¡Carajo!- gritó. Amaranta, que empezaba a meter la ropa en el baúl, creyó que la había picado un alacrán. - ¿Dónde está? - preguntó alarmada. - ¿Qué? - ¡El animal! Úrsula se puso un dedo en el corazón. - Aquí- dijo.

    Gabriel García Márquez

    La mente es como una mariposa que se posa sobre una rosa o revolotea en un montón de heces hediondas baja en picado a un autobús exhausto.

    Allen Ginsberg
  • ...
  • ...
  • Preguntar a un escritor lo que siente por los críticos es como preguntarle a un poste de alumbrado lo que siente por los perros.

    John Osborne
  • ...
  • Saludable es al enfermo la alegre cara del que le visita.

    Fernando de Rojas

    Con alegre canto el ruiseñor llama a sus paternos.

    Kobayashi Issa
  • ...
  • Vendo Maverick 1977, cuatro puertas, en magníficas condiciones y perfecto estado, pero con el único defecto de tender a chocar cuando quien lo guía va ligeramente alcoholizado

    Marco Aurelio Almazán

    Conocer los sinónimos de la palabra "ajumado" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de ajumado nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de ajumado, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de ajumado puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de ajumado también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de ajumado puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.