Sinónimos de ahora mismo



En esta era de la información, conocer los sinónimos de ahora-mismo está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de ahora-mismo es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "ahora-mismo" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de ahora mismo

  • ...
  • Los sufrimientos de los demás, quienes quieran que fueran, despertaban de inmediato su compasión, disipando cualquier oscura nube que hubiera ocultado en su mente la bondad con la pasión o el prejuicio.

    Ann Radcliffe

    La ciencia de adquirir riquezas está en encontrar cierta cantidad de hambrientos, pagarles tres monedas, hacerles producir por diez, amontonar una fortuna y acrecentarla de inmediato mediante algún golpe de mano con ayuda del Estado

    Piotr Kropotkin
  • ...
  • Es como un atasco (o embotellameinto) cuando ya vas tarde. Una señal de no fumar en tu descanso para fumar. Es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo. Es conocer al hombre de mis sueños y después a su hermosa esposa ¿Es irónico, no lo crees?. (Ironic - 2005).

    Alanis Morissette

    Romantica nací y nunca cambiare con todas mis virtudes y defectos ya lo se aunqe con mi soledad no le temo al reloj me siento realizada y feliz tal como soy.

    Jenni Rivera
  • ...
  • México es mi tierra. No nací aquí pero lo amo. Es el país más bello del mundo. ahorita está dormido el gigante. Lo veo el gigante de América está durmiendo la siesta, la noche o no sé qué pero él no está despierto totalmente

    Chavela Vargas

    Me gusta ayudar y que me ayuden, me gusta que eso se ramifique; ahorita mismo tú y yo estamos hablando, y yo trabajo para ti con gusto y tú lo haces para mí al hacerle llegar a mucha gente mis pensamientos, mis ideas, eso es muy bueno.

    Chayanne
  • ...
  • Un necio y su dinero se ven enseguida separados.

    George Buchanan

    El extraño enseguida reconoce los defectos, los méritos mucho después.

    Anónimo

    Conocer los sinónimos de la palabra "ahora-mismo" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de ahora-mismo nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de ahora-mismo, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de ahora-mismo puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de ahora-mismo también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de ahora-mismo puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares