Sinónimos de achantado



En esta era de la información, conocer los sinónimos de achantado está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de achantado es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "achantado" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de achantado

  • ...
  • Quien esconde por miedo su opinión, y como un crimen la oculta en el fondo del pecho, y con su ocultación favorece a los tiranos, es tan cobarde como el que en lo recio del combate vuelve grupas y abandona la lanza al enemigo.

    José Martí

    Todo hombre lleva en el alma un cobarde y un héroe

    Thomas Carlyle
  • ...
  • ...
  • ...
  • Para el tímido y el pusilánime todo es imposible, porque así les parece.

    Walter Scott

    ...el desprecio nace cuando al príncipe se le considera inestable, superficial, afeminado, pusilánime e indeciso...

    Nicolás Maquiavelo
  • ...
  • Anhelaba las aguas profundas. Me presionaron hasta convertirme en una modosa sardina conformista cuya espina dorsal fue pareciéndose a la de las otras, suave y lacia como un aborto de lombriz.

    Halfdan Rasmussen

    Todo lo que hace la gente es tan...No sé...No erróneo, ni siquiera malo, ni estúpido necesariamente. Pero sí tan pequeño y sin sentido y...Que inspira tristeza. Y lo peor es que si se vuelve bohemio o algo chiflado, está siendo conformista como todos los demás, sólo que de un modo diferente.

    Salinger
  • ...
  • Yo soy un tipo a quien podía llamársele no conformista apacible.

    Pío Baroja

    Tenía algo de esa enervante característica que hace que un joven se convierta en no conformista por gusto y descubrió que la forma más segura de escandalizar a la mayoría de la gente en esa época, en aquel tiempo, era creer que algunos comportamientos eran malos y otros buenos, y que era razonable vivir la vida de esa forma.

    Neal Stephenson

    Conocer los sinónimos de la palabra "achantado" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de achantado nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de achantado, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de achantado puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de achantado también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de achantado puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.