Sinónimos de abismarse



En esta era de la información, conocer los sinónimos de abismarse está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de abismarse es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "abismarse" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de abismarse

  • ...
  • ...
  • Lo que es distintivo en el hombre es la posibilidad de hundirse hasta el nivel de las bestias. Con todo, tiene también la posibilidad de llevar a alturas nuevas y sin precedente esa unidad de la sensibilidad y del impulso, del cerebro, el ojo y el oído, que ejemplifica la vida animal, saturándola con los significados conscientes que se derivan de la comunicación y la expresión deliberada.

    John Dewey

    Amo al que vive para conocer y quiere conocer para que advenga el superhombre; así quiere hundirse en su ocaso.

    Nietzsche
  • ...
  • ¿Puede el hombre conocer el universo? dios santo, no perderse en Chinatown ya es bastante difícil.

    Woody Allen

    Mátame, espléndido y sombrío amor, si ves perderse en mi alma la esperanza.

    Silvina Ocampo
  • ...
  • La colaboración intelectual entre dos individuos puede producir una fusión entre ambas esferas de conciencia de un grado tan increíble que lleguen incluso a fundirse dando una unidad empírica

    Erwin Schrödinger

    El ejército debe fundirse con el pueblo, de suerte que éste vea en él su propio ejército. Un ejército así será invencible.

    Mao Zedong
  • ...
  • Conocer los sinónimos de la palabra "abismarse" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de abismarse nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de abismarse, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de abismarse puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de abismarse también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de abismarse puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.

    ✓ Palabras similares