Sinónimos de abasto



En esta era de la información, conocer los sinónimos de abasto está al alcance de cualquiera, y es algo esencial para saber usar el lenguaje correctamente. Expandir nuestro vocabulario aprendiendo nuevos sinónimos de abasto es una buena forma de mejorar nuestro uso del lenguaje. En este artículo, exploraremos los sinónimos de la palabra "abasto" y cómo podemos usarlos para mejorar nuestro lenguaje y nuestra escritura.

Otros sinónimos de abasto

  • ...
  • Y a pesar de la abundante provisión de comics de Batman, la atmósfera es bastante puritana.

    J. G. Ballard

    Los primeros días del hombre son provisión para los últimos.

    Ben Jonson
  • ...
  • ...
  • Al diseñar una vivienda se ha de prestar atención a los espacios necesarios para la vida diaria, como despensa, almacenes, cámaras frigoríficas. Lo más práctico es situar la despensa junto a la cocina.

    Ernst Neufert

    ¡Ay! Mi hormiga insensata, por cuidar de la vida nunca supiste la gracia de cantar, te atrapará mañana la muerte con la despensa llena, pero sin un cantar.

    César Brañas
  • ...
  • La guerra -prosiguió- trae calamidades tanto a los particulares como a las naciones. En estos tiempos sólo hacen dinero los fabricantes de armas o los comerciantes de provisiones para los ejércitos.

    Taylor Caldwell

    Hay que saber allegar provisiones que sobrenaden con nosotros en medio de un naufragio

    Antístenes
  • ...
  • El comercio exterior de la Nación debe orientase hacia el abastecimiento interno y la consolidación y diversificación de los mercados de importación y exportación, a fin de obtener términos de intercambio justos y equitativos.

    Juan Domingo Perón

    Conocer los sinónimos de la palabra "abasto" puede ser útil por varias razones. En primer lugar, y como ya hemos comentado, conocer los sinónimos de abasto nos ayuda a expandir nuestro vocabulario, lo cual nos permite expresarnos de manera más precisa. Además en nuestro diccionario de sinónimos podrás conocer el uso y los matices de los sinónimos de abasto, con algunas frases como ejemplo.

    Nuestra forma de presentar los sinónimos de abasto puede ser especialmente útil para escritores y hablantes de lenguas extranjeras que buscan una palabra exacta para expresar una idea determinada. Además, conocer sinónimos de abasto también puede ayudar a evitar la repetición de palabras, lo que puede hacer que nuestro lenguaje sea más variado y atractivo. Por último, conocer los sinónimos de abasto puede ayudarnos a comprender mejor su significado y su uso en diferentes contextos.